5 tips para tener éxito con las publicaciones

Existen múltiples factores que inciden en que su publicación online sea exitosa y que usted pueda cerrar ventas o arriendos:

  • Fotos

Una de las primeras cosas que miran los usuarios cuando ingresan a través de Internet son las fotos de la propiedad.

Si una propiedad no tiene fotos, normalmente es descartada de manera casi instantánea por los usuarios.

Las fotos son el filtro más importante: si al usuario no le gustan, descartará la propiedad aun cuando ésta sea realmente una buena opción en la realidad.

Preocúpese de tener fotos de buena calidad, con buena iluminación, y que provoquen interés en el usuario (por ejemplo, una foto de la taza del baño abierta NO genera interés, más bien lo contrario).

  • Precios

El precio de la propiedad también es un factor determinante en la cantidad de solicitudes que usted reciba online.

Mientras más alto el valor de la venta o el arriendo, menor es la cantidad de gente que se pondrá en contacto con usted.

2

  • Tipo de propiedad

Es más fácil cerrar transacciones de departamentos que de casas. Esta realidad también se repite en los sitios online.

  • Conteste llamadas y solicitudes de contacto rápido

El mercado de propiedades es muy dinámico y rápido. Por lo mismo, las oportunidades se escapan con facilidad.

Quienes lo contactan a usted a través de TOCTOC.com, esperan una respuesta de su parte. No hacerlo provoca una imagen negativa hacia el cliente.

La mejor práctica es responder todos los llamados y correos enviados por los potenciales clientes, dando una buena imagen de servicio y, a su vez, maximizando las posibilidades de cerrar una transacción.

  • Utilice bien los campos de información adicional

Utilice estos campos para incorporar información adicional que sea relevante para el usuario, y que no sea posible ingresar en otras partes de la ficha.

En muchas publicaciones se puede observar que se ingresa información que ya está en otras partes de la ficha (cantidad de dormitorios, ubicación, etc.), o bien frases marketeras que ya no hacen la diferencia (como “oportunidad única”). Ejemplos de información que sí agrega valor: indicar si la propiedad tiene piscina, gimnasio, si cuenta con mejoras que valga la pena resaltar, si está cerca de alguna estación de metro, etc.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TOCTOC.com.

 

Esto podría interesarte