Alzas en ventas netas hacen respirar el futuro inmobiliario

Según datos obtenidos del InfoInmobiliario, mayo fue un mes de alzas en las ventas netas tanto en unidades como en UF acumuladas.

Viendo el resumen de las ventas netas de mayo 2018, con lo ocurrido en abril del mismo año, la situación se ve bastante positiva. Esto, porque tanto en casas como en departamentos, si analizamos la variable unidades y UF, hubo alzas importantes a considerar (ver gráfico).

VENTAS

Hablando de unidades, en casas se aumentó un 2,5% en las ventas. Ahora bien, el alza se dio en el mundo de departamentos ya que se logró aumentar un 16.0% de las ventas.

Por su parte, en el mundo de la variable UF, la situación es muy pareja en crecimiento entre casas y departamentos, pero con números muy buenos. En casas se vendieron 12,2% más que el mes pasado, mientras que en departamentos fue un 12% más.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.