Preguntas frecuentes para corredoras de propiedades

  • ¿Qué tengo que hacer para publicar?

Póngase en Contacto con una ejecutiva comercial , quien le guiará en el proceso para crear su corredora dentro de nuestro sitio, lo cual le permitirá publicar sus propiedades en nuestros sitios.

  • ¿Por qué se mencionan 2 sitios, ElInmobiliario.cl y TOCTOC.com?

Ambos sitios pertenecen a nuestra red de medios. Por ejemplo, si usted publica una propiedad en Elinmobiliario.cl, ésta se publicará también en TOCTOC.com, lo cual es muy beneficioso ya que usted aumenta la exposición de su propiedad, llegando a públicos distintos.

Ambos sitios pertenecen a iConstruye S.A., una empresa de la Cámara Chilena de la Construcción.

  • ¿Cuál es la diferencia entre publicar como corredora, y publicar como particular?

Las corredoras de propiedades tienen acceso a productos que no están disponibles para los usuarios normales, como los planes, las publicaciones destacadas, y el catálogo de corredores (link a cada uno de los productos).

A su vez, las corredoras tienen acceso a una intranet más completa, diseñada especialmente para cumplir con necesidades que los usuarios particulares no tienen.

  • ¿Qué debo hacer para que aparezca el logo de mi corredora?

Solo las corredoras que son clientas aparecen con logo tanto en los resultados de búsqueda de nuestro sitio, como en las fichas de las propiedades. Las publicaciones gratuitas no incluyen esta posibilidad.

Puede habilitar el logo de la empresa contratando un plan, o bien contratando la publicación de su empresa en el Catálogo de Corredores.

Actualmente publico en otros portales. ¿Cómo hago para no tener que duplicar el registro de la información?

Nuestro servicio contempla distintas soluciones técnicas para que usted no tenga que hacer el trabajo 2 veces. Al momento de contratar un plan, mencione este tema a su ejecutiva de ventas y ella le presentará distintas alternativas.

  • ¿Por qué debería pagar, si hay publicaciones gratuitas?

Existen más de 60.000 propiedades usadas a la venta o en arriendo en TOCTOC.com. La oferta es muy grande, y no es fácil diferenciarse de otras corredoras de propiedades que ofrecen lo mismo.

Al contratar un plan, usted destaca sus propiedades por sobre el resto de las corredoras, aumentando su visibilidad y recibiendo más visitas y contactos.

  • Destacados: ¿cómo funciona?

Si usted contrata este producto independiente de un plan, usted contará con un espacio para destacar 1 propiedad por semana, por el período de 1 mes.

Dicha propiedad tendrá un mejor posicionamiento dentro de los resultados de búsqueda de nuestro sitio, aumentando con ello la exposición y las probabilidades de recibir una solicitud de contacto por su propiedad.

  • ¿Qué diferencias hay entre los distintos planes?

De igual forma, puede convenirle contratar el Plan Gold o el Platinum, que incluyen propiedades destacadas dentro del valor mensual.

  • ¿Qué diferencias hay entre los distintos planes?

Todos los planes permiten destacar sus propiedades sobre el resto.

Plan Silver no incluye propiedades destacadas ni logo en el catálogo de corredores.

Plan Gold incluye la posibilidad de destacar 1 propiedad al mes.

Plan Platinum es el más completo e incluye destacar 1 propiedad al mes, ir cambiando esta propiedad semana a semana y publicar su corredora en el catálogo de corredores.

  • ¿Hay descuentos si contrato el servicio por 1 año?

Sí. Consulte el descuento con su ejecutiva comercial.

Formas de Pago

Usted puede elegir entre cancelar la totalidad del servicio por adelantado, o mediante cuotas mensuales.

Las formas de pago aceptada son transferencia electrónica o documentación vía cheques.

– Estoy listo para comenzar. ¿Qué hago ahora?

  • Póngase en contacto con una ejecutiva comercial a través de este formulario.
  • Se le solicitará enviar sus datos, los cuales son necesarios para poder firmar el contrato.
  • Se crea cliente como corredora en el sistema
  • Se hace entrega de usuario y clave para poder comenzar a publicar las propiedades
  • Se activa el producto contratado en nuestros sitios

 

  • Crea tu cuenta en TOCTOC.com

En TOCTOC.com somos parte de una red de apoyo de venta de propiedades que busca dinamizar el mercado. En esta red existen distintos sitios además de TOCTOC.com como el inmobiliario. Para crear tu cuenta debes registrarte en elinmobiliario.cl y subir tus propiedades allí y automáticamente las encontrarás en Toctoc.com. También, puedes contactarte con nosotros a través de la opción contacto, así te crearemos una cuenta en nuestro sitio y podrás subir tus propiedades que a su vez estarán publicadas en elinmobiliario.cl.

  • ¿Cómo subir tus anuncios?

TOCTOC.com cuenta con una red de medios de apoyo para la venta de propiedades. Para subir tus anuncios debes registrarte y comenzar a formar parte de nuestra red. También nosotros podemos integrarnos al software de tu corredora de propiedades compartiendo tu cartera.

  • ¿Cómo accedo a los contactos que se generan a través del sitio?

Cada vez que un usuario haga una cotización en alguna propiedad de tu cartelera nosotros inmediatamente te la haremos llegar por correo electrónico.

  • Modificar precios

Desde la intranet podrás modificar los precios de cualquier proyecto de tu cartera y cualquier información de las propiedades. Y si nosotros estamos integrados a tu base de datos, la modificación de precios de tu cartera será automática en toda la red de medios.

  • Servicios TOCTOC.com para corredoras de propiedades.

TOCTOC.com forma parte de una red de medios que no cuenta solo con una página sino que también tiene software de administración de carteras de las corredoras de propiedades, publicidad y está presente en otros sitios con su información.

Publicidad
  1. Fichas Web Proyectos: Todos los proyectos de Chile cuentan con una ficha gratuita del proyecto, a menos que hayan solicitado bajar su información de nuestro sitio. La versión pagada de la ficha permite a las inmobiliarias recibir los contactos de los usuarios registrados que hayan cotizado un proyecto. Asimismo, tienen un posicionamiento destacado dentro del sitio, lo cual aumenta considerablemente el número de visitas y cotizaciones que recibe el proyecto.
  2. Campañas Publicitarias (TOCTOC Turbo): Las inmobiliarias pueden contratar campañas publicitarias específicas para poder aumentar aún más las visitas que reciben sus proyectos. Se coordina un conjunto de acciones que permiten esto último: Campaña especial en Google Adwords, Campaña publicitaria en Facebook, Mailings, Banner comunales en la Red Toc Toc, Landing Page.
  3. Mailings: Utilizamos nuestras bases de datos de usuarios y analizamos su comportamiento dentro del sitio para enviar correos a las personas que puedan tener la mayor probabilidad de interesarse en el proyecto de alguno de nuestros clientes.
  4. Banners: Clientes pueden publicitar banners con un links a sus fichas. Existen los Banners Comunales y Banners en los resultados de búsqueda.
  5. Guías digitales: Se realizan convenios con instituciones como Banco Estado, para quienes realizamos una guía con ofertas hipotecarias. A las inmobiliarias se les ofrece publicar sus proyectos en esta guía por un costo determinado. La institución en convenio luego envía la guía digital a su base de clientes.
Servicios para Corredores de Propiedades Clientes:
  • La línea de productos de corredores también se puede dividir en publicitaria y de gestión.
  • Dentro de lo que es publicitario, se cobra por publicar Propiedades Destacadas y por aparecer en el Catálogo de Corredoras.
  • En cuanto a gestión, tenemos el software Add Corredor.
  • Actualmente la relevancia de este segmento en términos de facturación es casi nula (1,5% de la venta anual), pero igualmente esta área es considerada como estratégica desde el punto de vista del contenido de nuestro sitio, y de la experiencia del usuario.

 

  • Gestión Sala de Ventas

Contamos con la gama de productos Add (Add Contact, Add Contact Plus, Add Sales), el cual permite que las inmobiliarias gestionen los contactos que reciben en la sala de ventas.

Este software es líder de mercado, y representa el 17% de la venta anual de nuestra empresa.

  • Información de Mercado

InfoInmobiliario es una plataforma de inteligencia inmobiliaria que permite a nuestros clientes comparar cómo van sus proyectos en relación a otros proyectos similares. También permite ver información real respecto a cotizaciones online, reservas y promesas por período de tiempo, con lo cual se pueden establecer las tendencias de la industria.

Representa el 31% de la venta anual de la empresa.

  • Software de venta

Nuestro software de venta es Addcorredor donde podrás encontrar tu cartera y también generar nuevas propiedades y clientes que puedes registrar en este software. Además encontrarás estadísticas de tu cartera. Es una herramienta fácil e intuitiva para administrar su oficina de corretaje.

  • 100% Web y con una interfaz amigable.
  • Seguimiento de propietarios y clientes
  • Creación y seguimiento Ordenes de Visita
  • Informes y listados para evaluación y control de su oficina
  • Georefrenciación
  • Publicación en El Inmobiliario
  • Publicación en Otros Portales