Bahía de Valparaíso: Una excelente opción de hogar en la Joya del Pacífico

En Valparaíso, sobre una terraza natural que regala una hermosa vista a la Bahía, nace el proyecto Bahía de Valparaíso, un lugar que cuenta con un completo equipamiento y finas terminaciones. En conversación con TOCTOC.com, Pablo Abumohor, director ejecutivo de Inmobiliaria IV Centenario, respondió algunas preguntas:

  • ¿Cómo describen el proyecto?

El Edificio Bahía de Valparaíso cuenta con un completo equipamiento y un entorno privilegiado con excelente conectividad, ubicado en el “Cerro Las Delicias” se emplaza en una terraza con espectacular vista al mar y a los tradicionales cerros de Valparaíso, cercano a hospital, carabineros, supermercado, strip center.

La primera etapa contempla un edificio de 24 pisos que cuenta con departamento de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes terminaciones, una increíble terraza panorámica en la azotea del edificio, y una piscina de 21 metros de largo con borde infinito; en sus zonas exteriores cuenta con jardines y terrazas con increíble vista a la Bahía.
En otras palabras estamos hablando de un proyecto que tienen características especiales, siendo dotado de ventajas comparativas frente a otros proyectos. La incorporación de estas características permite una vida más cómoda en éste proyecto. Y si usted es inversionista y ha adquirido para inversión, es esperable que logre menores vacancias y mejores precios de arriendo al ofrecer un proyecto con cualidades destacadas.

  • ¿Cuáles son las ventajas comparativas que tiene el proyecto? 

Dentro de las ventajas del proyecto destaca la espectacular vista hacia la bahía. Todos los departamentos de la primera etapa alcanzan a n_wm_m2016081131568823909tener vista al mar, y desde los pisos más altos de la torre, incluida la cubierta panorámica es posible ver la bahía completa Valparaíso, además de Viña del Mar, Con-con, y hasta Quintero. Decidimos complementar el proyecto habilitando la azotea del edificio (piso 25) desde donde se logran vistas increíbles y es un lugar donde se pueden disfrutar los espectaculares fuegos artificiales de Año Nuevo, logrando ver todos los puntos de lanzamiento.

Respecto a las terminaciones, Bahía de Valparaíso cuenta con un estándar de altísimo nivel comparable con los sectores más exclusivos de Viña del Mar y Santiago. Por nombrar algunas de las terminaciones destacadas el proyecto cuenta con puertas de acceso revestidas en madera, pisos de porcelanato en baños, cocina y terraza, cocinas con cubiertas de cuarzo Q-Stone, encimera, horno empotrado y campana (todos en acero inoxidable), vanitorios de losa vitrificada Wasser® con griferías Teka®, tinas Roca®, ventanas de PVC con termopanel, papel mural marca Carpenter®.

El proyecto Bahía de Valparaíso posee una excelente conectividad al plan de Valparaíso, estando a menos de 2km de Av. Argentina y siendo el tiempo de traslado promedio inferior a los 10 minutos. Existe acceso por Av. Santos Ossa y por calle Washington. Para complementar, por la puerta principal del proyecto circula locomoción colectiva que conecta a los distintos puntos de interés.

  • ¿Qué servicios existen y cuál es el equipamiento que contemplan?

n_wm_m2016081131567261379El condominio cuenta con conserjería para control de acceso, circuito cerrado de TV en accesos, ascensores de última generación, cajas escalas presurizadas, sala multiuso, gimnasio equipado, bicicleteros, zona de quinchos, terrazas, jardines, juegos infantiles, una gran piscina de 21 metros de largo con borde infinito y una increíble terraza panorámica en azotea del edificio, con inmejorable vista hacia Valparaíso, Viña del Mar, Con-con y Quintero. La incorporación de todo este equipamiento hace que este proyecto se destaque. Además, no supone un cobro adicional a los clientes.

  • ¿Cuáles son las principales características de los modelos de propiedades, rango de UF, etc.?

La primera etapa cuenta con 10 modelos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con las terminaciones descritas más arriba. Todos los departamentos cuentan con instalación para lavadora y los artefactos de cocina vienen incorporados al proyecto y son de acero inoxidable, se incorpora horno eléctrico empotrado, encimera a gas y campana. Actualmente tenemos una campaña donde los clientes que firmen su reserva antes del 31 de Octubre les incorporamos el refrigerador y microondas también.

Las superficies van desde los 41,58m2 a 82,82 m2 con uno o dos baños dependiendo del modelo.

  • ¿Cuáles son las opciones de financiamiento/subsidio que tienen contemplado?

El proyecto Bahía de Valparaíso no cumple con los requisitos legales para la aplicación de Subsidios. La forma de financiamiento consiste en el pago de un pie de un 10%, que además permitimos pagar en cuotas hasta Marzo de 2017. El restante porcentaje se deberá pagar con financiamiento propio o de un banco. Por otro lado, contamos con convenios con algunos bancos que nos permite lograr algunas de las mejores condiciones de mercado para nuestros clientes.

  • ¿Qué le diría Ud. a los usuarios que están buscando un nuevo hogar?n_wm_m2016081131565855102

Detrás del proyecto Bahía de Valparaíso hay miles de horas de trabajo. Todo este trabajo fue ejecutado pensando en obtener la vivienda
idónea para nuestros clientes. Eso se logra ver a simple vista en el diseño del edificio, los facílities y las terminaciones. Basta con recorrer el proyecto y al comparar con otras alternativas se notan bastantes diferencias. En todos nuestros proyectos hemos logrado ir más allá. Este edificio es un fiel reflejo de eso.

Nos gustaría invitar a quienes estén interesados en conocer el edificio Bahía de Valparaíso a visitar la sala de ventas o bien consultar por todos los datos del proyecto en nuestro sitio TOCTOC.com en este link.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TOCTOC.com.