Campaña de TOCTOC.com y Kramer estuvo en más de 100 medios de comunicación

El bullado viral donde se  imita a los presidentes de Bolivia y nuestro país y que se dio a conocer durante la tarde del 22 de mayo fue tema de pautas noticiosas para un centenar de medios de comunicación, no sólo en nuestro país, sino que también en el extranjero.

  • Canal 13 – Tele13

Medios de relavancia nacional dieron cabida en sus pautas noticiosas. Por ejemplo, Canal 13, en su noticiero Tele13 tuvo al Ministro de Relaciones Exteriores del país, Roberto Ampuero y le consultó sobre el video de nuestro campaña.

  • La Tercera

Por su parte, el medio La Tercera titulo una de sus publicaciones al respecto con «Stefan Kramer parodia el conflicto entre Chile y Bolivia en nuevo viral«. En la nota se destaca que «el clip, de poco más de tres minutos, es una colaboración entre el imitador y comediante junto a la plataforma inmobiliaria TOCTOC.com, que permite buscar propiedades para comprar, vender o arrendar. “Aquí hay un esfuerzo de una marca moderna de comenzar a realizar otro tipo de acercamiento con su público, algo que se comenta, que se quiere ver. Acá nos colgamos de la actualidad y concretamos un diálogo entre el Presidente Morales y el Presidente Piñera que de seguro sacará muchas risas”, explicó Kramer a través de un comunicado».

LT

  • LUN

TT_LUNEn tanto, el medio reconocido medio de circulación nacional, Las Últimas Noticias, tuvo un espacio para analizar en profundidad el trabajo hecho.  «Editor boliviano identifica tres gestos técnicos del Evo que personificó Kramer» tituló la nota, la que describe en su inicio cómo parte el viral y resalta que «así comienza el nuevo video viral de Stefan Kramer en que imita a los dos presidentes para promocionar el sitio web de búsqueda de propiedades TOCTOC.com«.

Además, la publicación también enfatiza en que «Morales hace esos movimientos con el cuello de derecha a izquierda en momentos distendidos, cuando está feliz, relajado y hay música. Recuerdo que lo hizo en la presentación del desfile folclórico del Carnaval de Santa Cruz, o cuando estaba frente a las bandas folclóricas en el Carnaval de Oruro’, evoca Quiroz. Palabras traspapeladas: el editor de ‘La Razón’ explica que «a Morales de repente algunas palabras se le traspapelan cuando habla». 

  • El Mercurio 

Por su parte, el histórico medio chileno El Mercurio destacó en su publicación que «Video de Kramer como Evo Morales supera el millón de visitas». El medio sostuvo que «un corto donde el comediante imita a los Presidente de Bolivia y de Chile y que filmó como parte de una publicidad inmobiliaria, ya supera las 1,2 millones de visitas en YouTube».

EL MERCURIO

  • TVN – 24horas.cl

El canal estatal, TVN, a través de su departamento de prensa 24horas.cl también tuvo espacio para la campaña realizada por TOCTOC.com y tituló una de sus notas cómo «Stefan Kramer sorprende con nueva imitación a Evo Morales«. 

24_horas

La publicación detalla que «en un video comercial, hecho para promocionar un sitio de búsqueda de propiedades, Kramer imita al presidente de Bolivia, Evo Morales, quien a través de dicha página, busca un departamento en Antofagasta y que esté frente al mar.

Da con un inmueble soñado, el que pertenece al mandatario nacional Sebastián Piñera, por lo que ambos comienzan un diálogo entre posible arrendador y arrendatario».

  • Mega – Ahora Noticias

El noticiero de Mega también difundió la campaña y AhoraNoticias.cl publicó «Kramer sorprende al imitar disputa entre Evo Morales y Sebastián Piñera». ADemás, sostuvo que «el comediante e imitador chileno Stefan Kramer, publicó este miércoles un nuevo video donde se le puede apreciar imitando al Presidente Sebastián Piñera con su par boliviano Evo Morales.

AHORANOTICIAS

En el material, titulado ¿Lo arrienda?, el mandatario altiplánico intenta que el Presidente Piñera le venda un departamento en Antofagasta, mientras que el gobernante chileno sólole ofrece arrendarlo».

  • Prensa extranjera
  • HoyBolivia.com

El tema no sólo fue noticia en nuestro país. En Bolivia no se hicieron esperar las reacciones y medios altiplánicos sacaron la voz para referirse de nuestra campaña.

El medio HoyBolivia.com afirmó que «difunden un spot publicitario que parodia sobre el diferendo marítimo entre Bolivia y Chile», ratificando que es «un spot creado para una plataforma de servicios inmobiliarios en Chile fue difundido este miércoles cuyo contenido parodia la relación boliviana-chilena en la cuestión marítima que es tratada en la Corte Internacional de Justicia (CIJ)».

hoybolivia

Además, también enfatizan en que «el spot producido por Kramer fue trabajado para la plataforma de servicios inmobiliarios TOCTOC.com«

  • Opinión.com.bo

Otro medio que sacó la voz fue Opinión.com.bo que publicó una nota diciendo que «humorista Stefan Kramer parodia conflicto entre Chile y Bolivia en nuevo video viral«.

La publicación destaca que «el clip, de poco más de tres minutos, es una colaboración entre el imitador y comediante junto a la plataforma inmobiliaria TOCTOC.com, que permite buscar propiedades para comprar, vender o arrendar. “Aquí hay un esfuerzo de una marca moderna de comenzar a realizar otro tipo de acercamiento con su público, algo que se comenta, que se quiere ver. Acá nos colgamos de la actualidad y concretamos un diálogo entre el Presidente Morales y el Presidente Piñera que de seguro sacará muchas risas”, explicó Kramer a La Tercera».

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.