¿Cómo terminó el primer trimestre del 2018 en el mundo inmobiliario?

Según información del InfoInmobiliario, hubo dos variantes considerables a tomar en cuenta. La situación estuvo bien en el nivel de venta, en unidades y UF, pero hay que tener un considerable cuidado en el accionar de la industria por la cantidad de oferta disponible en la Región Metropolitana. (Ver gráfico)

VENTAS

 

Es importante tener en cuenta que la caída respecto al trimestre pasado, se considera normal, por que estos primero tres meses son en general de baja venta. En tanto, comparado con el primer trimestre del 2017, el alza fue importante. 

Ahora bien, si hablamos de la oferta disponible, la situación empeora, ya que comparado con el primer trimestre del año pasado y el último trimestre del 2017, en ambos casos se manifestó un alza negativa que deja a la industria mirando con preocupación esta situación.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto podría interesarte