¿Cómo utilizamos y analizamos los banners de publicidad en TOCTOC.com?

En TOCTOC.com tenemos registro de cada lugar que los usuarios visitan en nuestro sitio web. Estudiamos sus comportamientos, sabemos quién está revisando nuestro contenido y monitoreamos los intereses de las personas, sabiendo incluso el camino de navegación exacto de las personas, es decir, cuáles son sus clicks en el sitio.

Para esto, TOCTOC.com está total y absolutamente vinculado a la herramienta Google Analitycs (considerara una de las mejores del mundo), la cual permite registrar hasta el último paso de un usuario en un sitio web. Complementando esto, también tenemos un sistema de segmentación de comunas, que a partir de nuestras métricas, se ha concluido los intereses comunes en términos de comunas de búsqueda que tienen los usuarios al navegar.

BANNERS

En nuestro caso, podemos desglosar todas las visitas del sitio, saber por dónde las personas ingresan más y cuántos clicks tiene cada de nuestras publicaciones, incluyendo los banners.

El servicio de banners que tiene TOCTOC.com para sus clientes contempla la entrega de un informe mensual sobre todos los clicks que hicieron en la pieza e incluso, cuantas cotizaciones salieron de esos clicks.

Características de nuestros banners:

  • Son totalmente responsivos, visibles en todo tipo de dispositivos, móviles o de escritorios.
  • Tenemos el detalle exacto de las impresiones del banner.
  • Sabemos cuántos usuarios exactos hicieron click en el botón cotizar.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.