Conoce cómo beneficia a los corredores de propiedades el nuevo sitio TOCTOC.com

«El sitio más fácil para encontrar tu propiedad», TOCTOC.com, lanzó su nueva versión 3.0 de sitio web, innovando y mejorando muchos aspectos estrictamente necesarios, pero a ratos olvidados y mal ponderados, al momento de encontrar la propiedad que se acomode a las necesidades de cada bolsillo y gusto en particular.

Todos los agentes de la comunidad TOCTOC.com se vieron beneficiados con el nuevo sitio. No obstante, esta vez comentaremos los beneficios que ya tienen disponible los corredores de propiedades que publican en nuestro portal.

1- Actualización de algoritmo: ¿Qué es esto? Es más sencillo de lo que se lee. Cada publicación hecha por un corredor – o no- en TOCTOC.com, entra a un algoritmo creado por nuestro equipo de TI que optimiza el resultado de búsqueda de esta publicación, dependiendo de la información publicada en el perfil de cada usuario. Por ejemplo, con el rol de la propiedad, nuestro servicio completa el contenido de la ficha con información relevante en la decisión final de querer comprar o arrendar una propiedad que se está ofertando.

2- Informes de propiedades: Muchos en su perfil tienen la sección de informes. De manera simple, esta sección está actualizada con los informes de propiedades con transacciones a junio del 2017, proveniente de un trabajo hecho con el Conservador de Bienes Raíces.

3- Sólo propiedades a la venta: Antes del nuevo sitio de TOCTOC.com, por medio de una búsqueda, el sitio no sólo mostraba propiedades a la venta (Fichas rojas o azules) o arriendo (fichas amarillas), sino que también propiedades no a la venta (fichas blancas). Esto entorpecía el proceso de búsqueda del usuario y muchas veces confundía. En el nuevo sitio, y en beneficio de los corredores, sólo se muestran propiedades de fichas rojas, azules y amarillas y nada más, esto claramente mejora la experiencia del usuario y favorece la exposición de la oferta de los corredores de propiedades.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.