Conoce las nuevas funcionalidades en las fichas de proyectos de TocToc.com

Con el fin de que los proyectos de nuestros clientes tengan un mayor interés por parte de los usuarios y que eso ayude al crecimiento de tasa de conversión, TOCTOC.com lanzó nuevas funcionalidades en las fichas de proyectos que muestran las ofertas de las inmobiliarias.

De manera muy sencilla te detallaremos toda la información que puede llegar a recibir un usuario de TOCTOC.com si está revisando algún proyecto y que sin duda podría contribuir a la decisión final de comprar una propiedad.

  • Datos de la manzana

INFO_MANZANA

Para reflejar en qué contexto está ubicado un determinado proyecto mostramos características de la manzana en la que está. Número de casas y departamentos que contiene, la superficie, el destino y calidad de viviendas.

Es tan minuciosa la información que también decimos datos como estado de veredas y calles.

  • Servicios

INFO_SERVICIOS

Esta herramienta es de gran interés para nuestros usuarios. Todos queremos saber si tenemos un supermercado, farmacia o paradero cerca de nuestro hogar. Bueno, apretando el botón del servicio que quieras buscar, se marcará en el mapa lo que existe cerca del proyecto de nuestro cliente y el que está mirando nuestro usuario.

  • Educación

info_golegios_2

Saber qué colegios hay cerca de una futura vivienda para cualquier persona es un tema. Por lo mismo en TocToc.com pensamos que mostrar información de la educación que puede recibir un hijo, de un establecimiento cercano al hogar, es crucial.

Primero, mostramos la información del colegio que tú quieras saber y esta se desglosa en datos como si hay matrículas para educación básica y media, pero también añadimos información de cuál fue el rendimiento de esos colegios en pruebas de mediciones generales como SIMCE y PSU.

En segundo lugar, también mostramos un mapa en donde indicamos la distancia que queda el establecimiento del proyecto que están interesados y por último entregamos sugerencias de cuál puede ser la mejor ruta para ir y volver.

  • Info de seguridad, áreas verdes, salud y transporte

INFO_AREASV_SALUD

INFO_SEGURIDAD

 

Más detallado no puede estar. Siempre es un tema a analizar puntos que en la teoría no son importantes, pero que en la práctica sin duda marcan diferencia. Primero mostramos como son las áreas verdes del proyecto que el usuario está buscando, incluso ocupando rangos de distancia. Ejemplo, 3 kilómetros.

También comentamos cuál es el centro de salud más cercano al proyecto y el transporte para la accesibilidad de un potencial hogar. Ahora bien, lo más destacable es el ítem seguridad y la información que entrega TOCTOC.com al respecto. Mostramos los planes cuadrantes y comunales que existen de Carabineros de Chile, además de darte índices de seguridad y delincuencia que tiene el sector en donde está ubicado el proyecto.

  • Demanda del sector

INFO_DEMANDA

Por último, también damos a conocer qué tipo de demanda tiene el sector, entregando información en propiedades usadas y nuevas.

Para recibir más información o publicar en TOCTOC.com, puedes contactarte con tu ejecutiva comercial o escríbenos a contacto@toctoc.com.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TocToc.com.