Conoce las ventajas de contratar el software de gestión de ventas ADD Inmobiliario

¿Qué es ADD Inmobiliario? En palabras simples en un software de gestión de venta, marketing y post venta inmobiliaria, 100% online. Diseñada  para llevar un completo desarrollo, control y seguimiento de todas las tareas y los documentos involucrados en el ciclo de venta, desde la cotización hasta  la entrega de la propiedad y post venta.

Ahora bien, las ventajas y beneficios para tu negocio son muchas. La plataforma no tiene límites de usuarios, puedes tener el número de personas que quieras con cuentas para poder hacer seguimiento e incluso se puede hacer un perfilamiento de usuarios y gestionar permisos y accesos para desarrollar distintas acciones. Por cierto, cada servicio cuenta con una capacitación en terreno a la fuerza de venta para poder entender en sistema.

ADD

Por su parte, garantizamos confidencialidad, seguridad y respaldo de la información, a través del uso de dos servidores en localidades distintas que nos permiten tener estabilidad en el servicio. También contamos con la posibilidad de generar una carpeta como respaldo de documentos necesarios para el proceso de compra de cada cliente en específico. Si continuamos hablando de documentación, entregamos la opción de un módulo de promesas con generación de documentos personalizados y la posibilidad de carga de planos y plantas para visualizar asignación de bienes secundarios (estacionamientos y bodegas).

En términos de funcionalidades para mejorar los resultados del negocio, contamos con la capacidad de enviar respuestas masivas a los cotizantes o a la base de datos. También se puede reservar en sala de venta, sin necesidad de generar una cotización previa. Para la optimización de la información, ADD Inmobiliario cuenta con la opción de modificación masiva de precios aplicando porcentaje de alza o baja y también la disponibilidad de APIs para desarrollo de cotización web desde sitio de la inmobiliaria con información del ADD.

Ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta todo esto? ADD Inmobiliario tiene el costo de implementación más bajo del mercado, y una trayectoria de muchos años, que nos ha permitido estar permanentemente innovando y mejorando nuestra plataforma y servicio a partir de la experiencia de nuestros clientes.

¡Súmate a ADD inmobiliario y potencia tus ventas!