Conoce uno de los sectores de la RM que subirá su plusvalía en los próximos años

Inmerso en el icónico Barrio Santa Isabel, el sector de Parque de Almagro goza de conectividad, barrios universitarios, lugares turísticos y espacios culturales.

Por su conectividad, transporte y cercanía a la comuna de Providencia, universidades, restaurantes, museos, parques y más, Santiago Centro ha tenido una plusvalía constante en los últimos años. Según los expertos, esto se verá potenciado próximamente, cuando se inicien las operaciones de las nuevas líneas del Metro.

273

El nivel de equipamiento, servicios y comercio de Santiago es alto. Muchos la elijen para invertir o vivir porque además de tener espacios para disfrutar, representa cercanía con las principales fuentes laborales de la capital.

Esta alta demanda por vivir en la Santiago, sin duda, ha dinamizado su desarrollo inmobiliario y se espera que la llegada del Metro intensifique esta preferencia. Uno de los sectores claves es el que rodea al Parque Almagro, un pulmón verde construido en 1983 entre grandes monumentos nacionales como el Palacio Cousiño y la Iglesia de los Sacramentos, con diferentes puntos de atracción cerca, como la plaza de libros Carlos Pezoa y los tradicionales Juegos Diana.  Allí se construye la futura estación Parque Almagro de la Línea 3 del Metro de Santiago, una zona que ya ha recogido una gran cantidad de población nueva en los últimos años y que hoy conjuga conectividad, cultura, turismo y barrios universitarios, con una interesante oferta inmobiliaria para quienes la eligen como su lugar de residencia.

272

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.