¿Cuál fue el número final de oferta entrante en casas y deptos. en el 2do trimestre del año?

Según información del InfoInmobiliario, abril, mayo y junio de este 2018 han mostrado números importante de analizar en el rubro inmobiliario, ya que las ventas siguen con una pequeña alza mes a mes, lo que también provoca que se estabilice la oferta entrante, pero haciendo el hincapié que hubo un mayor números de proyectos entrantes tanto en departamentos como en casas.

Haciendo el desglose, sí, se está vendiendo más, pero también entró más oferta comparado con el trimestre anterior y el mismo periodo del año pasado.

En el caso de departamentos, hubo un total de 87 proyectos nuevos, divididos en 12.234 unidades, siendo Ñuñoa la que se lleva el mayor porcentaje. La Florida, San miguel y SAntiago siguen en la lista. Ahora bien, en promedio, Estación central sigue en el tope del listado de unidades por proyecto. (Ver gráfico)

OFERTA_NUEVA_DEPTOS

En el caso de casas, la situación tiene su propia historia. La oferta entrante durante el 2do trimestre fue de 14 proyectos y 19 etapas nuevas de casas. Ahora bien, en unidades de proyectos fueron 961, divididos en 1.149 unidades de etapas nuevas. (Ver gráfico)

OFERTA_NUEVA_CASAS

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Esto podría interesarte