Encuentra el financiamiento adecuado para tu próxima propiedad con la alianza TOCTOC.com/Santander

En TOCTOC.com seguimos entregándote información y herramientas que te ayuden en la decisión de adquirir una propiedad. Todo esto gracias a la nueva alianza con Banco Santander.

En esta oportunidad nos enfocaremos en la sección Financiamiento del sitio www.TOCTOC.com/Santander, en donde podrás encontrar información relevante para simular un crédito hipotecario ante distintos escenarios, solicitar una pre-evaluación, acceder a un crédito hipotecario y el paso a paso del proceso una vez solicitado el crédito.

2332

Esta sección te conduce a simular un crédito directamente en el sitio de Banco Santander, lo cuál te permitirá conocer las condiciones de plazos, tasas y dividendos que actualmente entrega el Banco para sus créditos hipotecarios. Para eso debes ingresar a la opción “Simula tu crédito hipotecario”. Cabe señalar que la Simulación siempre es referencial y las condiciones del crédito se fijarán al momento de la firma de escritura.

Por otra parte, entrando a “Solicita tu pre-evaluación”, te llevará a un flujo de preguntas que permitirá al Banco perfilar de mejor manera tus opciones de crédito. Finalmente, si cumples con los requisitos necesarios, recibirás una aprobación preliminar, la cual te ayudará a conocer el monto de crédito al cual tienes acceso en la Institución y que te servirá para promesar la propiedad que deseas. Una vez que decidas avanzar en la gestión de tu crédito hipotecario, el Banco realizará una evaluación comercial para la cual será requisito, entregar los antecedentes que acrediten tu capacidad de pago (y que te permitirán pasar desde una aprobación preliminar a una aprobación definitiva).

PREGUNTAS

Por último, conoce más ingresando a “Lo que necesito saber de mi crédito hipotecario” dentro de la sección Financiamiento del sitio web, donde encontrarás tips que ponemos a tu disposición para tomar una decisión de financiamiento bien informado. Aquí podrás conocer por ejemplo, los requisitos mínimos que te pediremos para gestionar la evaluación de tu crédito, cuáles son los gastos en los que deberás incurrir para su tramitación, cuánto tiempo demora todo el proceso, entre otros temas relevantes.

No dejes de recibir nuestro asesoramiento de financiamiento de TOCTOC.com y Banco Santander, en el sitio www.TOCTOC.com/Santander/Financiamiento ya que periódicamente estaremos añadiendo nuevo contenido para que al momento que desees obtener un crédito hipotecario, cuentes con toda la información necesaria.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.