La importancia de los espacios para niños en proyectos inmobiliarios

Áreas verdes, colores, innovación y seguridad caracterizan la oferta orientada  para los menores del hogar, elementos requeridos por familias que necesitan de espacios acondicionados para que sus hijos puedan divertirse y jugar.

La temporada estival no sólo es sinónimo de sol, playa y piscina, sino que además de vacaciones escolares, por lo que generalmente muchas personas se complican al no saber cómo entretener a los más pequeños del hogar, algo que se torna aún más complejo si se vive en un departamento.

Es por esto que las áreas verdes en los proyectos, y más aún las zonas dedicadas para los niños, cobran gran importancia en esta época del año, ya que pueden ser un gran aliado de los padres para combatir el aburrimiento de los menores.

Por ejemplo, entre los amenities orientados a los más pequeños destaca un innovador muro de escalada ubicado en el edificio Parque Pocuro, de Ralei, el que está diseñado especialmente para niños y que se encentra ubicado en una sala indoor, que además cuenta con una piscina de pelotas y sectores acondicionados con mesas y sillas para que puedan pintar y dibujar.

“La decoración incorpora colores y formas que son atractivos para los niños. Por ejemplo, buscamos que puedan ver un lugar donde se sientan como en un parque de atracciones, con juegos que sean seguros para ellos, de diversas formas y tonos. Las paredes, por ejemplo, dejan de ser lisas para incorporar gráficas o dibujos infantiles. La idea es motivarlos a jugar y que ellos se puedan sentir a gusto», explica Andrés Ergas, gerente comercial de Ralei.

Otro ejemplo aa norte de Santiago, Brotec-Icafal desarrolló un mega proyecto inmobiliario llamado “Chicauma, Ciudad Parque”, el que cuenta con aproximadamente 25 hectáreas de áreas verdes, extensa red de ciclovías, estaciones para el deporte, laguna ornamental y servicios. Su propósito es convertirse en una alternativa perfecta para disfrutar la vida en familia, al aire libre, con casas rodeadas de naturaleza.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.