Ministerio de Hacienda capacita a más de 100 corredores de propiedades sobre Reforma Tributaria

Más de cien miembros del Círculo de Corredores de Propiedades asistieron ayer a una charla dictada por el abogado y asesor en Política Tributaria del Ministerio de Hacienda, Sergio Henríquez, para explicar la reforma tributaria y sus implicancias en materia inmobiliaria.

El encuentro se realizó en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y fue organizado por el Círculo de Corredores de Propiedades, con la colaboración del Ministerio de Hacienda.

206

Durante la charla –que duró una hora y media–, el asesor de Hacienda detalló las modificaciones normativas en la venta de inmuebles en materia de IVA, junto a las nuevas reglas del Impuesto a la Renta aplicables a la industria a partir de 2017.

Al respecto, el director ejecutivo del Círculo de Corredores de Propiedades, José Ignacio Vicente, señaló estar conforme con la convocatoria y valoró la posibilidad de comprender la reforma tributaria de la mano de un experto.

“Para nuestra organización es una oportunidad única el poder escuchar de primera fuente y con ejemplos prácticos la implementación de la reforma, ya que permite que todos nuestros asociados ofrezcan un mejor servicio a las personas, al contar con mayor información”, indicó José Ignacio Vicente.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.