Nueva funcionalidad de TOCTOC.com permite comparar colegios

En alianza con la consultora de desarrollo organizacional incremental, TOCTOC.com implementó una novedosa herramienta que permite a los usuarios conocer los principales indicadores de todos los establecimientos educacionales de la región metropolitana, de manera simple y amigable.

Gracias a esta función, al buscar un colegio, los usuarios tendrán la opción de conocer el puntaje obtenido en el último SIMCE, el nivel de calidad de convivencia escolar y el puntaje promedio PSU, comparándolo con tres instituciones de similares características.

asdsad

En caso de requerir más antecedentes los visitantes del sitio además pueden acceder directamente a la página RADAR-INCREMENTAL y conocer los resultados obtenidos en el SIMCE por nivel (4to, 6to, 8vo básico, II y IV medio) de los últimos 6 años.

El comparador de colegios ya se encuentra habilitado en todas las fichas (nuevas y usadas) de propiedades pertenecientes a la región metropolitana y es un servicio libre de costos. Se espera que la versión para regiones esté disponible a partir del segundo semestre de 2018.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.