Conoce la nueva sección «Mi Barrio»

TOCTOC.com es mucho más que una plataforma de publicación de avisos sobre propiedades. En nuestro portal podrás acceder a una gran cantidad de información estratégica sobre el mercado inmobiliario nacional.

Para ayudar a nuestros clientes a descubrir la gran cantidad de herramientas que tenemos disponibles, hemos separado la navegación del sitio en cuatro pilares: comprar, vender, arrendar y la nueva sección «Mi Barrio».

En la sección «comprar» podrás acceder a una gran cantidad de proyectos nuevos. En la sección «arrendar», encontrarás una selecta oferta de propiedades pertenecientes a las corredoras socias del Círculo de Corredores de Propiedades, reduciendo las posibilidades de fraude. En la sección «publicar» podrás ingresar tú mismo los datos de tu propiedad en caso que quieras vender o comprar, con una gran cantidad de herramientas para destacar los aspectos más importantes de tu propiedad.

La nueva sección «Mi Barrio» tiene una doble funcionalidad. En ella podrás buscar una dirección exacta y conocer datos sobre una propiedad en particular, de la que también podrás hacerte dueño. También podrás buscar una comuna, calle o zona y ver en el mapa todos los bienes raíces que ahí se ubican. En caso que hayas contratado el servicio «ultimas ventas», también podrás identificar en el mapa todas las propiedades que se han sido tranzadas recientemente dentro de una zona.

 

¿Cómo ingresar a la sección Mi Barrio o visualizar las Últimas Ventas?

1- Debes dirigirte a la página de inicio, seleccionar la pestaña Mi Barrio

ultm-ventas1

2- Si quieres ver la ficha de tu propiedad y hacerte dueño para conocer información específica sobre tu inmueble, debes escribir tu dirección exacta. Ahora bien, si necesitas conocer todos los bienes raíces de una calle, zona o comuna y ver información general sobre cada uno de ellos, escribe el nombre del sector de tu interés.

ultm-ventas2

3- En el caso que tengas contratado un plan de información y desees ver las últimas ventas de una comuna o sector, sólo debes activar el filtro correspondiente.

ultm-ventas3

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.