Oferta de deptos. y casas se mantienen en mayo, pero con mayor números de proyectos entrantes

Según información del InfoInmobiliario, mayo de este 2018 ha mostrado números relativamente positivos en el rubro inmobiliario, ya que las ventas siguen con una pequeña alza mes a mes, lo que también provoca que se estabilice la oferta entrante, pero haciendo el hincapié que hubo un mayor números de proyectos entrantes tanto en departamentos como en casas.

Haciendo el desglose, sí, se está vendiendo más, pero también entró más oferta que abril y esa situación puede considerarse positiva, ya que a pesar de haber mayor ingreso de proyectos, la oferta se mantuvo en números similares a los pasados treinta días del mes anterior.

En el caso de departamentos, sólo subió en 1.104 unidades más que abril, pero considerando que en este mes entraron 3.664 unidades, 1.419 más que el mes pasado. (Ver gráfico)

OFERTA_ENTRANTE

En el caso de casas, la situación no varía mucho. La oferta entrante durante abril fue de 751 unidades, lo que nutre la oferta total del mes en 10.964 unidades. Sin embargo, el mes pasado sólo hubo 457 unidades en la oferta entrante. (Ver gráfico)

CASAS

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.