Salón Inmobiliario de Chile reunirá más de 100 proyectos a la venta de la RM y Chile

La actividad, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) , se realizará en la explanada de CentroParque, ubicado en el Parque Araucano.

Cerca de 10 mil visitantes se espera que lleguen entre el 19 y  21 de octubre al Salón Inmobiliario de Chile (SICH) 2018, evento que se realizará en la explanada de CentroParque, ubicado en el Parque Araucano de Las Condes. La iniciativa, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, contará con más de 100 proyectos inmobiliarios en exhibición.

El Salón Inmobiliario contará con proyectos ubicados en gran parte de la Región Metropolitana. Dentro de Santiago, las comunas que estarán presentes con oferta inmobiliarias serán Santiago Centro, Quinta Normal, Peñalolén, Puente Alto, Independencia, Ñuñoa, San Bernardo, Lonquén, Peñaflor, San Miguel, Maipú, Estación Central, Recoleta, La Florida, Macul, Providencia, Las Condes, La Reina, Vitacura y Huechuraba. Desde las restantes regiones del país habrá proyectos en venta de Viña del Mar, Valparaiso, Coquimbo, La Serena, Rancagua, Padudo y Arica. La oferta variará desde 1.900 a 5.200

211

«SICH es una excelente instancia para conocer y comparar opciones de proyectos inmobiliarios para vivir y también para invertir. Esta feria permite recorrer distintos proyectos inmobiliarios en un mismo lugar”, manifestó Cristián Armas, director del Comité Inmobiliario de la CChC.

Además, para los más pequeños de la familia, se dispondrá de una guardería con educadoras de párvulos y juegos infantiles de manera de que puedan contar con un espacio resguardado para sus actividades. También se instalará una cafetería para que los visitantes puedan ocupar dichos espacios mientras visitan el salón y charlas para los visitantes.

El valor de la entrada es de $3.000 para público general y gratis para menores de 12 años. Habrá 2X1 para socios de La Tercera y con la tarjeta de Vecinos Las Condes.

Los horarios del SICH 2017 son: viernes 19 de octubre desde 14:00 a 20 horas, sábado 20 de octubre de 11 a 21:00 horas y domingo 21 de octubre desde las 11 hasta las 20 horas.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.