22 junio, 2018 |
santander

Santander te entrega la opción de financiar el 90% de tu crédito hipotecario

>> INGRESA AQUÍ PARA ENCONTRAR TU FINANCIAMIENTO CORRECTO <<

Según detalles del gerente hipotecario de Banco Santander, Sebastián Atria, la entidad volvió a financiar hasta el 90% de un crédito hipotecario de las personas en el proceso de la compra de una vivienda.

Esta información se dio a conocer en medio de un evento del Círculo de Corredores de Propiedades realizado el jueves pasado en las dependencia de la Cámara Chilena de la Construcción.

El gerente sostuvo que “cuando la renta de nuestros clientes es de $ 2,5 millones o más podemos llegar hasta el 90%, tanto en una primera vivienda como en una segunda. Cuando la renta es un poco más baja ($ 1,3 millones hasta $ 2,5 millones), estamos yendo al 90% en primera hipoteca”.

  • ¿A qué se debe este cambio?

Las políticas cambiaron y en voz del presidente de la entidad, Claudio Melandri, esto fue con el fin de “seguir liderando, estamos muy preocupados de seguir y mantener nuestro liderazgo y conjugarlo con innovación”, sostuvo Atria. A ello, sumó que el Santander continúa financiando “créditos desde cinco hasta 30 años”.

  • ¿Sabes cómo buscar tu financiamiento?

Al alianza de TOCTOC.com y Banco Santander está para poder ayudarte a perfilar la mejor opción de financiamiento para tu hogar. Debes ingresar al siguiente link y comenzar tu proceso de postulación, pero la información y asesoría brindada por TOCTOC.com que te puede ayudar para encontrar lo que buscas.

>> INGRESA AQUÍ PARA ENCONTRAR TU FINANCIAMIENTO CORRECTO <<