29 septiembre, 2017 |
209

Tomás Mena es el nuevo subgerente del Canal Corredores

Desde septiembre el Círculo de Corredores de Propiedades (CCP) suma a un nuevo integrante, Tomás Mena Fuenzalida, quien asumió la subgerencia de canal corredores de TOCTOC.com, él cual estamos seguros será un tremendo aporte para el CCP.

Tomás, de 31 años, es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez, con un magister en marketing en la misma casa de estudios.

TOMASEn términos laborales, en último año Tomás fue jefe de marketing en embotelladora Coca Cola Andina.  Anterior a eso, fue subgerente comercial de Velarde Hermanos, distribuidora de alimentos, durante tres años.

¿Cuáles son sus expectativas para el Círculo de Corredores de Propiedades? Tomás sostiene que busca seguir “consolidando el trabajo hecho hasta ahora y apuntalar la meta de convertir al CCP como la entidad con mayor relevancia y confiabilidad en el corretaje del país”.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Tomás en este nuevo desafío.

 

Tomás Mena F.
tomas.mena@toctoc.com

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn.