Ideas para tus vacaciones

Tierra de Campeones por naturaleza y claramente por las opciones de turismo que tiene la región. Ciudad puerto, zona franca y capital de la Provincia de Iquique, este lugar hace está consagrado como uno de los lugares a visitar en nuestro país. La historia que posee la región es inmensa y destacan datos como que fue cuna de la Complejo Cultural Chinchorro, hace 5 mil años y se ha encontrado restos y evidencia de cosas que se calculan son del 4 mil a. C. Este puede ser un lugar el que puedes visitar y en TocToc.com encontrarás opciones de alojamiento.


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en Iquique

La Perla del Norte por lo maravilloso de sus atractivos turísticos. En los últimos años ha tenido un increíble crecimiento urbano, lo que sin duda ha mejorado el turismo. Además, su contante ligación al mundo minero, ha ayudado al crecimiento económico de la región, aumentado el flujo del comercio, construcción y hotelería. Antofagasta tiene el mejor ingreso per cápita de Chile, alcanzando los 37 dólares. Una maravilla de lugar por sus playas y hermosas vistas. En TocToc.com tienes opciones de poder encontrar propiedades para quedarte si deseas visitarlo.


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en Antofagasta

Sin duda uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Zona papayera por excelencia, La Serena la ciudad capital de la IV Región de Coquimbo. Es la segunda ciudad más antigua de Chile y si no la visitas, te perderás sus playas, arquitectura, áreas verdes y gastronomía.

¿Símbolo turístico? El Faro, declarado Momumento Nacional y que está ubicado en la Avenida del Mar. En TocToc.com tenemos muchas opciones para que puedas arrendar o comprar una propiedad.


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en La Serena

Si hablamos de lugares lindos la ‘Ciudad Jardín’ está en lo más alto de la lista. Parte de la región de Valparaiso, Viña del Mar cuenta con una alta demanda turística por todos los beneficios que posee. Hermosos balnearios, centros comerciales, extensas costaneras con altas edificaciones y variados lugares de entretenimiento. Por lo mismo, debe estar sin duda entre tus opciones de vacaciones… En TocToc.com tenemos miles opciones de arriendo y venta.


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en Viña del Mar

Para muchos considerara la segunda capital de Chile, la ciudad penquista se alza como un lugar imposible de no visitar. Concepción es parte de la región con más industrialización del país, además concentra su actividad en el área de servicios y es el centro financiero del «Gran Concepción». Zona de artistas, deportistas y grandes estudiosos, Concepción es una opción para vivir o pasar unas gratas vacaciones, todo con el objetivo de descansar. En TocToc.com tenemos muchas opciones de viviendas para arrendar o comprar, tú decides.


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en Concepción

Si es el Sur de Chile, cualquier lugar es el destino perfecto. Ahora bien, si piensas en Temuco, las opciones de descansar y tener un tiempo conectado con la naturaleza son enormes. La región cuenta con uno de los espacios naturales más importante del valle de La Araucanía y está protegido. El Monumento Nacional Cerro Ñielol es un privilegio visitarlo y se puede ver bosques preciosos de la zona. Posee un clima oceánico templado lluvioso y si quieres visitarlo, busca algunas opciones de arriendo que hay en TocToc.com


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en Temuco

Este lugar está en la costa oriental del Lago Villarrica y para muchos, es el lugar favorito para pasar unas perfectas vacaciones. Playas en el lago principal, centros termales, centros de esquí, parques nacionales y mucho más por disfrutar posee este sector, característico por sus hermosos paisajes. En verano, tiene una temperatura promedio de 17 grados, lo que permite que sea muy óptimo para las personas. Si deseas visitar este lugar, ingresa a TocToc.com y busca opciones de arriendo.


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en Pucón

Creada por la gran colonización alemana en la zona (hasta el día de hoy queda presencia de aquello), esta ciudad es hermosa no sólo por lo que posee, sino porque también está relativamente cerca de otros lugares hermosos: Frutillar, Entrelagos, Puerto Octay, Puerto Montt, etc. Con un turismo muy desarrollado, Puerto Varas entrega todas las comodidades que cualquier persona busca en sus vacaciones, en incluso para vivir. La entretención también está garantizada por su casino y otros centros de distracción. Si deseas visitar esta zona, te recomendamos buscar en TocToc.com un lindo lugar donde quedarte.


Conoce aquí la mejor oferta de arriendos para tus vacaciones en Puerto Varas