Viral de Kramer y TOCTOC.com se transformó en fenómeno publicitario

>>REVISA EL VIDEO COMPLETO DE KRAMER Y TOCTOC.COM AQUÍ<<

La nueva imitación de Stefan Kramer ha alcanzado cifras récords en internet. En menos de 24 horas el video fue trend #1 en las búsquedas de Google. Actualmente tiene más de 1.2 millones de reproducciones en Youtube, mientras que en Facebook supera el millón de visualizaciones.

El corto donde imita a los presidentes de Bolivia y Chile abre espacio a un nuevo estilo de publicidad llamado Branded Entertainment, que apunta al interés del púbico por conocer su contenido y generar la intención de viralizar a través de sus redes sociales. La nueva parodia de Kramer ha superado las 2 millones visualizaciones en menos de 1 semana y provocó la reacción del gobierno boliviano.

251

Esta mañana el canciller Roberto Ampuero, en entrevista con Constanza Santa María y Ramón Ulloa de Canal13, se refirió a la pieza audiovisual y la respuesta de Bolivia argumentando que el gobierno chileno se ha caracterizado por el respeto al pueblo boliviano. Menciona que este tipo de actos no van en la línea de lo que piensan nuestras autoridades, pero que sí estamos en un país con libertad de expresión. Al finalizar la entrevista indica que “lo importante es que ni un presidente de Chile ha descalificado nunca a autoridades de Bolivia, como si lo ha hecho el presidente Morales en contra de nuestro país”.

TOCTOC.com trajo de regreso al mundo publicitario a uno de los humoristas más reconocidos del país, Stefan Kramer. El imitador ha sacado miles de carcajadas con su irónica representación, donde Evo Morales intenta negociar la compra de una propiedad en la costa de Antofagasta, y es el mismo Sebastián Piñera quien se la niega, ofreciéndole sólo contrato de arriendo.

252

Stefan Kramer destacó el trabajo realizado, “me pareció interesante que TOCTOC.com buscara acercarse más a su público creando un contenido. Fue un proceso creativo fluido donde lo pasamos muy bien y espero que se cumpla el objetivo”.

Por su parte, el Gerente de Marketing de TOCTOC.com, Eduardo Donoso, destacó que “Kramer tiene una versatilidad y una conexión con el público que hace que sea ideal para hacer que una campaña que se viralice por redes sociales, y sea realmente masiva. Hemos apostado además por un corto que puede eventualmente tener más piezas adelante y que de seguro ayudará a nuestra marca a ser aún más conocida”.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.