26 diciembre, 2018 |
303

¿Buscas arrendar una propiedad? Cuidado con las estafas

Para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores oportunidades, de manera rápida, fácil y segura, evitando cualquier tipo de fraude o mal uso del sitio, TOCTOC.com recomienda a sus usuarios seguir los siguientes consejos:

  • No realices ningún depósito o transferencia antes de conocer la propiedad. Las estafas se caracterizan porque los protagonistas exigir un pago antes de conocer el bien raíz.
  • Recuerda que el contrato notarial, firmado por ambas partes, es el único respaldo válido que tienes para realizar cualquier tipo de acción legal futura.

 

1a

 

  • Sospecha de aquellas publicaciones cuyos valores son excesivamente bajos en comparación a la oferta de la zona, las publicaciones engañosas se caracterizan por llamar la atención de los usuarios por sus atractivos valores.
  • Reporta los avisos que te parezcan sospechosos para que el equipo de TOCTOC.com pueda monitorearlos y despublicarlos, evitando que permanezcan activos en el sitio.

Sigue estos consejos y podrás tener una excelente experiencia, tanto para arriendos de verano, como para pensar tu futuro hogar.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn.