Averigua a cuántos minutos está tu casa de las nuevas estaciones de la Línea 3 de Metro

Ya es un hecho, después de su anuncio durante el 2011, la Línea 3 de Metro de Santiago se inauguró este martes 22 de enero.

Este nuevo trayecto cuenta con 18 nuevas estaciones comenzando en la estación terminal Los Libertadores ubicado en el límite de Quilicura con Huechuraba, conectando con la comuna de La Reina, en la estación Fernando Castillo Velasco.

Esta nueva línea promete unir los extremos mencionados en sólo 30 minutos. Llegar desde Conchalí al centro de Santiago tomaba 46 minutos y ahora con el nuevo tramo sólo tomará 12 minutos, significando un ahorro de hasta 220 horas al año. La nueva Línea considera un aumento de 21.7 kilómetros a la red, siendo la mayor expansión en toda la historia de Metro de Santiago que suma en total 142 kilómetros.

74398e2534396e2ced28

En TOCTOC.com promovemos este tipo de transporte y lo consideramos un factor importante a la hora de elegir un lugar para vivir, es por esto que hemos actualizado nuestras fichas web donde podrás conocer a cuánto tiempo está ubicada la propiedad que estás visitando de la recién inaugurada Línea 3. Por ejemplo en el proyecto en cuestión se menciona qué tan lejos se encuentra de la recién inaugurada estación Hospitales (8 minutos caminando).

Captura

Así, para cada propiedad que tenga como estación más cercana alguna de la Línea 3, esta será mencionada y estará presente en la ficha web.

Con esto TOCTOC.com refuerza su compromiso de otorgar los mejores datos para que puedas elegir tu propiedad de forma inteligente y puedas tomar la mejor decisión a la hora de adquirir un bien raíz o arrendarlo.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.