28 septiembre, 2021 |
CYBER TOCTOC.com llega con descuentos de hasta un 19% ¡No te lo puedes perder!

CYBER TOCTOC.com llega con descuentos de hasta un 19% ¡No te lo puedes perder!

Suben los créditos hipotecarios, la UF y la inflación, pero en TOCTOC.com estamos comprometidos con que encuentres tu próximo hogar, ya sea para habitar o para invertir, es por esto que este CYBERDAY lanzaremos grandes descuentos para que puedas hacer realidad tu proyecto.

¿Cuándo?
Desde el Lunes 4 de octubre a partir de las 00:00 horas, hasta el miércoles 6 de octubre a las 23:59 hrs.

¿Dónde?
En www.totoc.com/cyber

En esta oportunidad contaremos con la participación de 17 destacadas Inmobiliarias y más de 275 proyectos, tanto en en regiones (Concepción, Valdivia, Iquique, Concón, Quilpué, Iquique, Viña del Mar) como en el Gran Santiago (Estación Central, La Florida, Las Condes, Macúl, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Recoleta y Santiago Centro).

Con tipologías para todos los gustos en esta oportunidad podrás encontrar programas para familias (3D1B, 4D4B, 4D3B 3D2B, 3D2B) universitarios o jóvenes que recién comienzan su independencia (1D1B, 2D2B, 2D2B), en blanco, en verde o de entrega inmediata. Los valores de las propiedades varían entre las 1.600 hasta las 14.008 UF, con grandes descuentos de hasta dos dígitos, haciendo un proceso de compra 100% online.

¿Cómo comprar?

1.Revisa las unidades que estarán disponibles en el sitio Cyber TOCTOC.com

2. Selecciona la de tu interés, una vez que estés seguro de querer adquirirla.

3. Crea una cuenta o inicia sesión en la página (si ya has accedido anteriormente) para asegurar tus datos de contacto. Si aún no tienes cuenta en TOCTOC.com, lo puedes hacer acá

4. Una vez loggeado, podrás iniciar el proceso de pago (previamente aceptando los Términos y Condiciones del evento) a través de Kushki y Transbank con cualquiera de estos documentos:
a) Tarjeta en casas comerciales, emitidas en Chile por casas comerciales nacionales, que mantengan un contrato vigente.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente.
c) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente.

5. Ten en cuenta que el monto de la reserva variará según la unidad elegida, encontrándose en un rango de los $250.000 a $750.000 de pesos. (Previamente te sugerimos tener pre-aprobado o simulado tu crédito hipotecario con alguna entidad financiera. Te invitamos a visitar nuestra Alianza con Santander y ver alternativas de financiamiento)

 

6. Una vez terminado el pago, llegará a tu correo un mail de respaldo con la información detallada sobre tu reserva y un número de seguimiento de la transacción.

7. Finalmente, serás contactado por la inmobiliaria para gestionar la compra definitiva de la unidad y/o avanzar en cualquier relación comercial entre el cliente e inmobiliaria.

 

¿Quieres recibir primero las ofertas de nuestro CYBER TOCTOC.com? Registra tus datos acá y recibe antes las exclusivas ofertas que tendremos para tí

 

¿Por qué elegir CYBER TOCTOC.com?

Además de la gran cantidad de unidades en oferta, los excelentes descuentos y los distintos medios de pagos a los que podrás optar, en TOCTOC.com no sólo podrás ver información relativa al departamento de tu interés, sino también podrás ver la ficha del proyecto donde se emplaza, accediendo a una gran cantidad de información sobre el entorno y la plusvalía, datos cruciales al momento de tomar tan importante decisión.

No lo pienses más y aprovecha esta ecuación perfecta que te ofrece el Cyberday TOCTOC.com: Excelentes propiedades + grandes descuentos + tus 30% + la plusvalía que no deja de subir = ¡Tu mejor oportunidad para invertir!