MINVU entregó resultados de postulación al subsidio D.S.1 !Revisa si te adjudicaste uno!

Desde hoy viernes 22 de Julio se encuentran disponibles los resultados del Primer Llamado al Subsidio D.S.1 del 2022 (tramos I, II y III), convocados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, los que podrán ser revisados de manera 100% online en la página web del MINVU. En caso de ser beneficiario de este aporte del Estado, te invitamos a visitar nuestro sitio TOCTOC Subsidios, desarrollado en Alianza con el MINVU, en la que podrás encontrar una gran cantidad de propiedades a las que podrás acceder con tu subsidio.

Para resolver cada una de tus dudas, te invitamos a visitar el sitio de Subsidios de TOCTOC podrás encontrar una gran cantidad de información relevante sobre:
– Rangos de precio y cobertura para cada tramo por región
– Consideraciones para la compra de una propiedad con subsidio (a un particular o a una inmobiliaria)
– Uso del subsidios D.S.1 para comprar propiedades con subsidio D.S.19
– Tips para solicitar tu crédito hipotecario, en caso que lo requieras
– Requisitos y pasos para postular a futuros llamados

En caso de no ser beneficiario en esta oportunidad, te invitamos también a informarte en nuestro sitio sobre las posibilidades de adquirir un subsidio D.S.19, correspondientes a Proyectos de Integración Social, a los que podrás postular sin necesariamente haber obtenido un beneficio D.S.1. y comunicarte directamente con las Inmobiliarias para saber cómo puedes optar a este beneficio.

Te recordamos que la postulación y gestión, tanto del del D.S.1, como del D.S.19, deberás verla directamente con el particular o la Inmobiliaria que ofrece el proyecto, ya que en TOCTOC no realizamos ningún tipo de gestión entre el beneficiario y el oferente, además de mostrarte las ofertas de mercado. En este sentido, te recomendamos asesorarte por alguna entidad financiera, sobre todo si decides comprar a un particular.

Aprovecha los beneficios de esta Alianza TOCTOC – MINVU y entérate de todo lo que necesitas saber, además de encontrar la mayor cantidad de propiedades del mercado sujetas a estos beneficios. ! TOCTOC, acompañándote en cada etapa hacia tu nuevo hogar con la mejor información, para que tomes la mejor decisión!

¿Buscas casa? ¡Busca en TOCTOC!