15 septiembre, 2021 |
¿Estás pensando en comprar propiedades para invertir? ¡Sabemos cómo ayudarte!

¿Estás pensando en comprar propiedades para invertir? ¡Sabemos cómo ayudarte!

Si estás pensando en comprar una casa o departamento como inversión, no puedes dejar de entrar a nuestro canal de ventas desarrollado exclusivamente por TOCTOC.com y Banco Santander, donde encontrarás las mejores unidades disponibles del mercado, en distintas comunas de la Región Metropolitana, y los mejores indicadores para poder tomar la mejor decisión posible.

Si te encuentras en la difícil tarea de elegir una propiedad para invertir, ya puedes olvidarte de visitar diferentes portales y buscar los precios y ofertas más convenientes ya que en nuestro sitio podrás encontrar en un sólo lugar una gran variedad de proyectos en diferentes etapas de entrega: blanco verde e inmediata.

Lo primero que debes hacer es entrar a nuestro nuevo canal de ventas de propiedades online, y vitrinear una gran cantidad de proyectos en oferta de 8 destacadas inmobiliarias, con descuentos exclusivos por unidad que van desde un 8% y con múltiples beneficios de pago.

Nuestro nuevo canal cuenta con una herramienta que te permitirá simular los dividendos estimados, dependiendo del tipo de crédito que elijas, además de toda la información relevante sobre el entorno del proyecto, desde la plusvalía del sector, el arriendo estimado, hasta su acceso a servicios básicos y generales, haciéndote una perfecta idea de la rentabilidad que podría alcanzar tu inversión versus sus costos.

Si aún no te animas a comprar online tu próxima propiedad para inversión, te contamos que el equipo de expertos inmobiliarios de TOCTOC.com, junto a los expertos financieros de Banco Santander, están disponibles para aclarar todas tus dudas, entregándote información real y fidedigna.

¿Vas a perder esta oportunidad mientras suben las tasas de los créditos hipotecarios y las propiedades continúan aumentando su valor o te vas a decidir al fin – con la asesoría de los mejores – para asegurarte un mejor futuro?

!No lo pienses más y cambia tu vida con TOCTOC.com!