¡Es verdad! Barrios con estilo e historia aumentan oferta residencial en RM

Resurgen Barrios Yungay y Ejército. Estos Barrios clásicos y “onderos”, están en constante evolución, y amplían su oferta inmobiliaria con productos novedosos para distintos segmentos de público.  Nuevos polos residenciales están emergiendo en los barrios tradicionales, sectores con  estilo, muy bien ubicados, excelente conectividad, cerca de estaciones de metro, servicios, cultura, entretenimiento, restoranes y comercio.

268

Son barrios donde la innovación convive con lo clásico y que ofrecen la anhelada calidad de vida, ya que permiten vivir cerca del trabajo o acceder a través de ciclovías.

Barrio Yungay está viviendo un proceso de revitalización, recuperación urbana y residencial, apostando a ser el nuevo Barrio Lastarria, un polo multicultural y gastronómico enfocado a turistas y basado en la historia del sector. Conjuga identidad y patrimonio, que lo convierte en un barrio muy atractivo para la vida en familia y, por ende, para el desarrollo habitacional.

269

Por su parte, barrio Ejército es un tradicional sector que forma parte del Barrio Universitario, albergando estudiantes e instituciones de educación superior y también edificios nacidos del proceso de renovación urbana.  Esto sin duda ha tenido un auge en la revitalización del sector lo que ayuda a revivir lugares históricos de la capital.

Si deseas cotizar un proyecto en estos barrios, te aconsejamos ingresar a TOCTOC.com y buscar a través de nuestro buscador «mapa», activar los proyectos en venta, nuevos o usados o incluso arriendos y así tener la opción de ser parte de este proceso de renovación urbana de sectores típicos de Santiago.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Esto podría interesarte