Alianzas

logo minvu

Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Chile

TOCTOC y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Chile, trabajan colaborativamente desde el año 2018 para facilitar a los postulantes al subsidio habitacional, específicamente del DS1 (Tramo I, II y III) y DS19 a encontrar toda la información y ofertas de propiedades del mercado sujetas a este beneficio.

Para esto, en Alianza con el MINVU, desarrollamos TOCTOC SUBSIDIOS, en el que los postulantes podrán encontrar toda la información sobre postulación, requisitos, fechas y montos requeridos, así como también una amplia vitrina de bienes raíces.

Además, mediante las RRSS de TOCTOC y los Newsletter, los interesados en este beneficio estatal reciben constantemente recordatorios sobre las fechas importantes, tales como llamados a postulación y entrega de resultados.

logo minvu

Iconstruye

TOCTOC es una empresa perteneciente a Iconstruye, plataforma líder en el mercado de la industria de la construcción, lo que nos permite abarcar – desde nuestros conocimientos y estudios – todo el ciclo del mercado de bienes raíces: desde la construcción de nuevas obras, hasta su comportamiento en el mercado inmobiliario y de rentas.

Fundada el año 2000, con más de 21 años de trayectoria, Iconstruye permite digitalizar los procesos de abastecimiento, logística y pago, conectando a compradores y proveedores en un mismo sitio. Hoy con más de 4.000 clientes en Chile, Colombia y Perú.

logo minvu

ESE Business School

TOCTOC junto a ESE Business School de la Universidad de Los Andes, desarrollaron una alianza colaborativa de investigación conjunta en la que TOCTOC aporta constantemente data y participa activamente en la respuesta de preguntas pertinentes de la evolución del mercado inmobiliario y temáticas de desarrollo urbano.

Hasta la actualidad, hemos desarrollado modelos de Machine Learning desarrollados por el ESE y RemLab de la Universidad de los Andes, para la valoración de precios de propiedades, cuya investigación se encuentra en permanente desarrollo. Por su parte, el ESE ya ha presentado los primeros resultados que son muy prometedores. Asimismo, mantenemos una estrecha colaboración con académicos del ESE en diversas instancias y participamos como partnership de actividades orientadas al mundo inmobiliario.