¿Necesitas un descanso? ¡Encuentra tu arriendo de vacaciones!
En TOCTOC constantemente estamos preocupados de entregar la mejor información y soluciones para nuestros usuarios. Dentro de este mismo espíritu es que también nos preocupamos de tu salud física y mental ¿Pero cómo podemos ayudarte en este aspecto? ¡Muy simple! Invitándote a tomar vacaciones o un merecido descanso de fin de semana y entregándote la mayor cantidad de propiedades para arriendo de vacaciones a los mejores precios.
Y si estás dudando si hacer ese viaje de desconexión, queremos contarte cuáles son las red flags que indican que llegó el momento de parar la máquina por algunos días:
- Disminuye nuestra productividad: sientes que luchas por concentrarte, olvidas cosas y te cuesta cumplir con tus tareas en comparación a meses anteriores. Esta sensación es completamente normal, especialmente en el último tramo del año, donde a nuestras responsabilidades se le suman otros eventos y preocupaciones que pueden causar estrés adicional.
- Nos cuesta dormir: los especialistas siempre nos recuerdan la importancia de dormir bien y por al menos ocho horas, ya que es básico para enfrentar con éxito las tareas del día a día. Lamentablemente, factores como el estrés laboral muchas veces interfieren con nuestro descanso, acumulamos cansancio y no logramos sentirnos plenamente recuperados.
- Debemos lidiar con el estrés: el exceso de tensión lo podemos sentir a través de molestias físicas como la gastritis, jaquecas, fatiga, entre otros. Debemos ser conscientes y escuchar a nuestro cuerpo, ya sea para hacer una pausa o buscar herramientas que nos ayuden a lidiar de manera saludable con el estrés.
¿Te sientes identificado? ¡Tranquilo! Que también queremos entregarte los mejores tips para descansar realmente en caso que elijas salir.
- No te presiones por cumplir un itinerario, tómate tu tiempo y descansa.
- No te preocupes por las tareas que quedaron pendientes en el trabajo, eso lo podrás solucionar cuando vuelvas la oficina.
- Improvisa y disfruta del día a día, sin planificaciones ni estrés.
- Disfruta del ocio, desconectarse y no hacer nada también es bueno para ti.
- Deja de lado el teléfono y desconéctate, no respondas llamados y ni revises correos de tu trabajo.
- Haz lo que quieras en el momento que quieras, este es tu momento de libertad. No te fuerces a disfrutar de panoramas por obligación.
- Aprovecha y duerme hasta más tarde o toma siestas que te ayuden a reponer tus energías.
- Retoma el contacto con aquellas amistades que no ves hace tiempo. Siempre es bueno cultivar relaciones que estén fuera del entorno laboral.
- Haz que los integrantes de tu familia participen de las actividades del hogar, de esta manera todos podrán disfrutar del tiempo libre.
- Evita empezar tus vacaciones pensando en el regreso a la rutina y el trabajo. Vivir el presente es mucho más reconfortante.
Fuente: www.achs.cl
¿Ya lo decidiste? ¡Entonces llegó el momento de encontrar tu propiedad!
¿Buscas un lugar para descansar? ¡Busca en TOCTOC!