¿Cómo se explica la diferencia de los valores de venta?

Este punto puede causar bastantes confusiones en las personas, pero la explicación radica en lo siguiente. La diferencia de valores de venta,por ejemplo, en el caso de un edificio depende del piso, orientación o tamaña de un departamento. Esto, varía principalmente por las preferencia de las personas, quienes en algunos casos buscan las medias alturas por temas de seguridad y otros prefieren pisos altos para privilegiar la vista.

Por otro lado, la orientación, que aprovecha mejor la luz de sol, es un tema importante para algunos y por eso algunas propiedades son mejor valoradas. Por último, mientras más pequeña es la superficie de un departamento, el valor del M2 tiende a ser mayor, por el contrario a departamentos más grandes dentro de un mismo edificio.

En el caso de la casas, los valores dependen de los modelos de inmuebles en un condominio y también por su emplazamiento dentro del loteo. Un ejemplo claro de esto es que las casas perimetrales más expuestas suelen tener un menor valor. En tanto, las cercanas a las áreas verdes del condominio podrían ser más costosas.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TocToc.com.