¿Por qué es importante conocer el valor referencial?

En TOCTOC.com queremos siempre aconsejarte a saber todo lo necesario al momento de comprar una propiedad y a cómo debes hacerlo para tener la mejor decisión.

En base a lo anterior, te decimos que en el minuto de la compra puede quedar la interrogante de estar comprando barato o caro. El mercado inmobiliario en general esconde esta información y por lo mismo queremos entregársela a nuestros usuarios, para que no sienta que esta compra, que para muchos es la compra de sus vidas, sea una mala decisión. Por eso es importante que este dato lo manejes.

El valor referencial de las propiedades que tenemos en TOCTOC.com, es calculado en base a la información que obtenemos de distintas fuentes públicas de las propiedades de cada zona, pero no considera ampliaciones que no están regularizadas, la mantención y reparaciones que pudo haber tenido la vivienda. Además, otros tipos de factores pueden aumentar o disminuir el precio de una casa.

Con el valor referencial entregamos una primera información para quién desea comprar o vender una propiedad, sin embargo, siempre recomendamos tasar cualquier propiedad en terreno.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TocToc.com.