¿Cómo buscar casa si eres Presidente?

En TOCTOC somos expertos inmobiliarios y nuestro equipo día a día aperra, con corazón y talento, para poder entregarte la mejor información y así puedas puedas tomar la mejor decisión para encontrar el hogar que buscas, aún en las condiciones más exigentes. Es por esto que queremos mostrarte cómo puedes encontrar futura casa, incluso si eres presidente (…y aún no encuentras tu nuevo hogar) ¡Con TOCTOC No necesitas subirte a las alturas para encontrar el hogar que buscas!

  1. Lo primero es entrar a nuestro sitio www.toctoc.com y tan sólo en dos click seleccionar qué tipo de propiedad buscas y la comuna en que quieres vivir.

2. Inmediatamente se abrirá una ventana que te mostrará toda la oferta disponible. Luego, podrás refinar la búsqueda con diferentes filtros, que te permitirán visualizar la oferta que más se acerca a lo que buscas.

Si eres, por ejemplo, un presidente, querrás buscar algo que se acomode a tus necesidades, y para esto puedes seleccionar el número de dormitorios, baños y m2, para recibir muchos invitados y equipos de trabajo: Una casa espaciosa, con un gran jardín y un cómodo quincho ¿Por qué no?

3. Inmediatamente se me mostrará el mapa y en las fotos, la oferta disponible.

Si fueras un presidente y quisieras vivir en Ñuñoa, por ejemplo, te podría interesar esa bella casa de 7 dormitorios y 4 baños, cerca del hospital de carabineros.

4. Para saber mas de ella solo te bastaría con pincharla en el mapa o en la foto, para acceder a la ficha de la propiedad.  

En la ficha de la propiedad, además de la información básica, fotos y la descripción del arrendatario, podrías encontrar incluso datos tan interesantes como: la plusvalía del barrio en los últimos años, un mapa con todos los servicios cerca como farmacias, supermercados, restaurantes, ciclovías, paraderos, datos del entorno, cantidad de vecinos y la antigüedad del barrio.

Pensando en el futuro, tal vez junto a la primera dama, te interesaría saber si hay colegios cerca, en caso de querer agrandar tu familia. Para eso, TOCTOC también te podría ayudar, ya que en la ficha podrías encontrar información de los colegios cercanos y saber sus resultados en SIMCE, PSU y Clima escolar e incluso las direcciones para llegar por el camino más corto.

Si fueras Presidente, estuvieras en búsqueda de tu próximo hogar y tuvieras un lindo perro al que amas mucho, sin duda te interesaría saber información del entorno: áreas verdes (para salir de caminata y conversar con las personas) o distancia a centros de salud, así como también, sobre la seguridad del barrio. Indicadores que no necesitarías buscar en otros sitios, ya que los expertos inmobiliarios de TOCTOC ya han levantado toda la información al respecto.

Así podrías saber que tendrías 4 parques cerca, estados de seguridad y de transporte muy buenos, para poder ir a la moneda en metro o micro, de vez en cuando.  Y si todavía te quedaran dudas, también podrías ver cómo es este barrio, comparado con algunos aledaños, para decidir si realmente es la mejor opción y terminar de convencerme. Para esto simplemente podrías hacer click en la pestaña de “compara barrios”, y ver en una tabla las principales características de estos. Así rápidamente podrías ver que el barrio que estás mirando es (¡POR FIN!) el indicado.

De una manera muy simple, podrías saber todo lo que necesitas de esta bella casa de 7 dormitorios, y 4 baños, de 500 m2 y 300 m2 construidos, de dos pisos, que además tiene el colegio que te gusta a 3 kilómetros (eí, el mismo en el que estudio uno de tus mejores amigos) con muchos servicios cerca como supermercados y farmacias, con buen nivel de áreas verdes, centros de salud a menos de 1000 metros, y en un barrio seguro, con 184 vecinos, en 18 otras casas y un edificio de departamentos.

5. Si fueras presidente, con TOCTOC, en un solo click podrías agendar tu visita, viendo los datos de contacto de la persona o corredora a cargo del arriendo.

Ya sea que fueras Presidente o un chileno o chilena más en busca de su hogar ideal, seguro la encontrarías en TOCTOC el único sitio en el que encontraras toda la información que necesitas, en un solo lugar.

Esto podría interesarte