Condominio Uruguay: Calidad de vida en medio de La Florida

Si eres amante de la vida de barrio de La Florida, pero tu estilo de vida requiere de una ubicación estratégica con una conectividad privilegiada y no quieres sacrificar la calidad de vida tuya y de tu familia, en TOCTOC tenemos el lugar ideal para cubrir todas tus necesidades. Se trata del exclusivo «Condominio Uruguay» de la prestigiosa Inmobiliaria León.

Este proyecto residencial se caracteriza principalmente porque te permite una sensación de calma, confort, tranquilidad y vida familiar, en medio de una zona hiperconectada, con acceso a una multiplicidad de servicios, centros educacionales y comerciales, lo que te permite tener los beneficios de ambos mundos.

Cercano al metro Rojas Magallanes, al Estadio Bicentenario de La Florida, que ofrece clases recreativas para grandes y pequeños. A pasos del Colegio Florida High School y al Centro Cultural Rojas Magallanes y La Barraca, que ofrecen una gran cantidad de actividades para la comunidad y con una amplia oferta gastronómica, el «Condominio Uruguay» se convierte en un lugar excelente para ver crecer a tus hijos y disfrutar de tu familia.

«Este proyecto está diseñado con especial cuidado en los detalles, con un hermoso parque central entre las dos torres de 5 pisos, con pérgolas, quinchos, juegos y una hermosa piscina. Equipados con salas multiusos, gimnasio, y sala cowork», señala Fabricio Savasto, Gestor Comercial de Inmobiliaria León.

El hecho que el proyecto se componga de dos torres de 5 pisos emplazadas en un amplio espacio, posibilita un equilibrio perfecto entre el desarrollo de la vida comunitaria, pero sin aglomeraciones, ni atochamientos.

Además de estos beneficios y con el objetivo de entregarte el mayor confort en tu diario vivir, el proyecto está especialmente enfocado en los detalles, tanto en lo que respecta a su iluminación y terminaciones, como a la distribución de sus espacios.

Ya son cada vez más las personas que han elegido el confort y la conectividad que el exclusivo «Condominio Uruguay» les puede ofrecer, es por esto que actualmente quedan muy pocas unidades disponibles. Si crees que este proyecto es para ti. ¡No lo pienses más y contacta a sus ejecutivos de venta para evaluar las mejores opciones de acuerdo a tus posibilidades!

Y si necesitas ayuda para financiar tu propiedad, recuerda que en TOCTOC tenemos un equipo exclusivo para ayudarte a simular y pre-evaluar tu crédito hipotecario, que te ofrecerá las mejores alternativas de acuerdo a tu situación porque realmente queremos que hagas tus sueños realidad.

¿Buscas la mejor calidad de vida en La Florida? ¡Busca en «Condominio Uruguay»!

Esto podría interesarte