27 diciembre, 2018 |
222

Conoce cómo TOCTOC.com ha mejorado sus resultados en campañas de Email Marketing

IMAGINA_MAILING

  • ¿Cómo hemos mejorado los resultados de Mailings?

En TOCTOC.com llevamos un tiempo implementando un mecanismo inteligente llamado Sniper, que nace desde el registro de los usuarios en nuestro sitio web. Los números que hemos tenido en el último año han sido sorprendentes y se han mantenido en el tiempo.

Ocupando las nuevas tecnologías que tenemos, contamos con la posibilidad de concretar un seguimiento certero de las experiencias de búsqueda de propiedades que realizan las personas en TOCTOC.com y cumplimos el objetivo de categorizar o segmentar públicos de acuerdo a sus necesidades.

Con Sniper, logramos saber qué es exactamente lo que la gente busca, pero basándonos en la actividad que realiza el usuario. Producto de esto, somos capaces de armar bases de datos mucho más dirigidas a los intereses de la personas.

Gracias a este trabajo de seguimiento, no encasillamos a una persona por una búsqueda determinada, por el contrario, entendemos las prioridades de esa búsqueda, entregando otras opciones que se relacionan a la propiedad que alguien necesite.

En resumen, nuestro programa Sniper permite obtener bases de datos más pequeñas, tres mil personas como mínimo, pero muy eficientes, mejorando las tasas de apertura de mailings y por supuesto, aumentando las tasas de conversión.

 Características de nuestros mailings:

  • Son totalmente responsivos
  • No llega como correos Spam
  • No llega a listas negras

[Pienota]