Conoce detalles de la campaña de difusión que hará TOCTOC.com

Con el fin de mejorar el posicionamiento y competencia de TOCTOC.com en el mercado, durante todo mayo y junio una gran campaña de publicidad en medios de comunicación se está realizando para mejorar algunos aspectos de la marca con los usuarios en general.

La campaña tiene una visión muy clara y trata puntos cómo saber corregir y mejorar las inseguridades, miedos y emocionalidades de cualquier persona –comprador o arrendatario- al momento de adquirir una vivienda.

El punto medular de esta acción de difusión es poder entregar confianza a los usuarios del sitio y que a través de nuestra asesoría, experiencia y confiabilidad puedan validar la decisión final de comprar una propiedad. En otras palabras, lo que se busca es hacer sentir que lo que se compró o arrendó es lo mejor desde variados puntos de vista–económico, social, laboral, etc-.

Para conseguir una relevancia importante y que la campaña sea exitosa, TOCTOC.com está haciendo una importante inversión en difusión en medios de comunicación. Televisión, radio, prensa escrita y medios digitales serán algunos canales que se ocuparán para ratificar el atributo de confianza que explica que TOCTOC.com es una experiencia positiva para comprar algo tan importante como un lugar donde vivir.

piezas_todas

Estas son algunas de las piezas gráficas que en la actualidad vemos en variados medios de comunicación, que estarán durante todo mayo y junio y que responden a lo dicho previamente, entregar conocimiento y confianza de que TOCTOC.com es el ‘sitio obligatorio antes de comprar, vender o arrendar una propiedad’.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TOCTOC.com.