Conoce todas las claves para este Cyber

El jueves 29 de septiembre a las 20:00 hrs, el equipo de TOCTOC se reunió en un nuevo LIVE de Instagram con el objetivo de entregar a todos los interesados en comprar una propiedad, las principales claves para aprovechar este cyber en TOCTOC que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de octubre.

Javier Morales, Chief Marketing Officer de TOCTOC, junto a Nicolás Herrera, Head of Real Estate Research de TOCTOC y Emiliano Ibáñez, Sub Gerente Comercial Inmobiliario de TOCTOC fueron los encargados de darle vida a ésta transmisión y entregar las principales claves para aprovechar ésta oportunidad única que contará con cerca de 200 unidades, tanto de casas como de departamentos, ubicados en diferentes regiones del país (RM, V, VI y VIII) en 20 comunas diferentes.

Dentro de las principales recomendaciones, los especialistas enfatizaron:

  • Entrar desde ya al sitio https://www.toctoc.com/ofertas-toctoc y visualizar la oferta disponible publicada. Si bien aún los precios no son visibles (ya que se darán a conocer a partir del lunes 3 a las 00:00 hrs) sí es una excelente oportunidad para conocer las unidades, buscar aquella del interés del comprador y realizar todas las consultas al equipo, para planificar su compra desde ya.
  • Por otra parte, dado a la gran demanda que han tenido algunas unidades en versiones anteriores del evento y a la oportunidad única que representa el cyber, los especialistas recomendaron a los interesados estar atentos a la publicación de los precios y descuentos el mismo lunes a las 00:00 hrs para reservar de manera inmediata y no perder la oportunidad ya que son muy pocas unidades por proyecto.
  • En la medida que sea posible aprovechar estas instancias para comprar, ya que cuentan con beneficios y descuentos que no se volverán a repetir. Postergar la compra siempre será sinónimo de un aumento en la plusvalía de la propiedad, por ende, en su precio. Por el contrario, mientras antes se realice la compra, el aumento de la plusvalía será una ganancia para el comprador.
  • Todas las propiedades publicadas en el cyber de TOCTOC tienen descuentos significativos, cada una de ellas fue especialmente revisada por el equipo de estudios de TOCTOC y por lo tanto representan oportunidades reales con precios muy competitivos.
  • TOCTOC cuenta con una asesora exclusiva para ayudar a los usuarios en cualquier duda que tengan, desde características o beneficios de una propiedad hasta el paso a paso del proceso de reserva o compra. Para contactarla, basta hacer click sobre el ícono de whatsapp que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la página https://www.toctoc.com/ofertas-toctoc

¿Quieres conocer todas las recomendaciones para éste LIVE? Te invitamos a ver el video completo y conocer todos los detalles para aprovechar esta oportunidad única.

¿Buscas los mejores descuentos para comprar tu próxima casa o departamento? ¡Busca en el #CYBER de TOCTOC!

Esto podría interesarte