Descuentos por cerca de $33 millones en departamentos para este Cyber Monday

Entre el lunes 2 y el miércoles 4 de octubre se realizará el evento online, el portal de gestión inmobiliaria contará con una serie de ofertas inmobiliarias, y donde además será posible hacer la simulación y la pre-evaluación para la obtención del crédito hipotecario.


Rebajas que en promedio bordean los 33 millones de pesos, en más de 60 unidades de departamentos en el Gran Santiago, tendrá disponible la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC en el marco este Cyber Monday 2023, evento online coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que comenzará este lunes 2 y se extenderá hasta el miércoles 4 de octubre.


Las ofertas incluyen descuentos hasta un 15% sobre el valor total de una propiedad, lo que se traduce en ahorros de cerca de 33 millones de pesos en algunos inmuebles. TOCTOC trae estas ofertas de la mano de 3 inmobiliarias, con proyectos distribuidos en diversas comunas, destacando Providencia, Ñuñoa, Macul, Vitacura y San Bernardo, entre otras.

«Uno de los mayores beneficios que le ofrecemos a nuestros clientes en TOCTOC es que a quienes estén interesados en comprar una propiedad, podrán hacer la simulación y la pre-evaluación para el crédito hipotecario en nuestro mismo sitio. Para ello, contamos con asesoramiento especializado en todo el proceso de la reserva, promesa y escrituración”,  sostiene el gerente de marketing de TOCTOC, Felipe López.
Además, López puntualiza que “una vez realizada la pre-evaluación, las persona interesada recibirá una respuesta con la viabilidad de obtener el crédito, junto a los límites máximos de financiamiento a los cuales se podría acceder para la compra de la propiedad”.
Para acceder a los descuentos, los usuarios deberán visitar TOCTOC durante el período de cyber, registrándose previamente en su sitio, para así poder reservar en línea la propiedad de su interés desde los $ 250.000.


¿Cómo comparar los precios? En el mismo sitio de TOCTOC, se puede revisar la evolución del valor de las propiedades, cuánto cuesta el metro cuadrado en cada zona, para saber si un descuento es realmente conveniente. De la misma forma, se puede revisar los datos del entorno de una vivienda, desde los servicios, comercios, las áreas verdes, hasta los colegios y transportes más cercanos.

Fuente: www.infogate.cl

¿La quieres? ¡La tienes con TOCTOC!

Esto podría interesarte