¡Encuentra tu (casa o departamento con) piscina!

¿Sabías que para el verano 2023 se estima que las temperaturas en la zona central alcancen hasta 40 grados Celsius? Imagínate: Vacaciones, trabajo, niños en casa sin clases, tu hogar convertido en un horno… ¿Ya tienes algún plan para ayudar a tu familia a sortear estas olas de calor? Nosotros, por supuesto que sí: ¡Cámbiate a una casa o departamento con piscina!

Lo cierto es que el calentamiento global y sus consecuentes olas de calor (que hoy experimentamos) han hecho que, lo que antes parecía un lujo o comodidad, hoy sea una necesidad real e imperiosa. Y sí, nos referimos justamente a las maravillosas piscinas las que, además de refrescar nuestros días, nos ofrecen otros múltiples beneficios tales como la práctica de actividad física, entretención y momentos inolvidables junto a quienes más amamos.

Encontrar una casa o departamento con piscina en venta o arriendo en TOCTOC, es muy fácil, sólo tienes que entrar a nuestro sitio: www.toctoc.com

Seleccionar si quieres comprar o arrendar, el tipo de propiedad y la comuna.

Seleccionar las opciones básicas, como la cantidad de habitaciones, baños, precio, entre otros.

Y luego bajar hasta la sección de equipamento, en la que podrás encontrar diferentes opciones que sean relevantes para tu búsqueda

Seleccionas la opción «Piscina» y automáticamente se cargarán todas las propiedades que cumplan con tu requisito

¡Mira esta que encontramos …y nos enamoró!

¡No te preocupes! Sabemos que para muchos de nosotros estos son precios imposibles de solventar. Es por esto que también te invitamos a buscar en nuestra sección de subsidios, en la que podrás encontrar preciosos proyectos DS1 y DS19, que también cuentan con unas piscinas soñadas.

Mira, por ejemplo, este lindo proyecto DS1 que encontramos en la comuna de Padre Hurtado…

Ya lo sabes, en TOCTOC tenemos (casas y departamentos en venta y arriendo con) piscinas para todos los tipos de gusto y presupuesto. ¡No lo pienses más, decídete y cámbiate con TOCTOC!

¿Buscas urgentemente una piscina? ¡Busca en TOCTOC!

Esto podría interesarte