Inmobiliaria FG publica “La Felicidad parte por casa” te invitamos a descargarlo y disfrutar de este increíble trabajo colaborativo

Inmobiliaria FG lanza nuevo libro colaborativo titulado La Felicidad Parte por Casa, en el que participan destacados profesionales ligados al rubro inmobiliario nacional e internacional, presentando diferentes reflexiones en torno al habitar y su relación con la calidad de vida.

Isabel Palma, Gerente Comercial Inmobiliaria FG. Ignacio Hernández, Presidente de Archiplan. Cristián Preece, Decorador y Creador de Cristián Preece Experience Design. Francisco Balart, Gerente General de CHC, Patrick Houle Home Furnishing & Retail Design Manager IKEA – IKSO SpA. María Francisca Yañez Castillo, National Technology Officer-Microsoft Chile y Paz Serra Freire, Asesora de la División de Desarrollo Urbano MINVU, son algunos de los destacados autores que compartieron sus experiencias y reflexiones en torno a esta temática, dando vida a “La Felicidad Parte por casa” publicado el 23 de Agosto de 2021.

A partir de la necesidad de Inmobiliaria FG de dar un sentido más profundo a su quehacer, el año 2019, junto a TOCTOC.com, realizó el estudio colaborativo “Felicidad y Hogar”, el cual arrojó que la vivienda tenía un impacto del 40% en el bienestar de las personas, lo que les permitió comprender el importante rol social que cumplían como inmobiliaria en el diseño de sus proyectos.

Ya conscientes de esta relación y motivados por el propósito de “mejorar el bienestar de las personas a través de un buen habitar”, tal como explica, Rodrigo Cossio, Gerente de Marketing de Inmobiliaria FG, surge esta obra colaborativa con la finalidad de indagar en qué es lo que convierte a un hogar en un “espacio más feliz”.

¿La principal conclusión? La felicidad se articula de momentos, objetos y lugares “hygge” (del danés “acogedor”) “Llegar a casa, calzarnos nuestras pantuflas regalonas y sentarnos en nuestro sillón favorito a leer un libro, mientras suena un jazz de fondo y nos ilumina la cálida luz de una lámpara de pie, sería una imagen muy hygge” explica Isabel Palma, Gerente Comercial de Inmobiliaria FG.

O, más simple y cotidiano aún, “una tarde de juegos familiar, un asado con los vecinos, gozar jardineando, pueden ser momentos tremendamente hygge”, agrega Cossio. En resumen: las cosas, al servicio de las experiencias memorables, experimentando bienestar mediante cada uno de los 5 sentidos, reduciendo al mínimo las preocupaciones. El placer del disfrutar y generar ambientes acogedores, propicios para ello, parecía ser la clave que hace más felices a los países nórdicos.

Ya sea que estés buscando un nuevo hogar o pensando en darle un refresh a tu casa o departamento, te invitamos a descargar “La Felicidad Parte Por Casa” de Inmobiliaria FG y transformar tu espacio en el lugar que realmente sueñas para disfrutar solo o en familia, explorando las infinitas posibilidades de convertir tu espacio en un lugar hygge.

En TOCTOC.com sabemos bien que cambiarse no se trata de un mero trámite, sino de ¡TU PROYECTO DE VIDA! Es por esto que te acompañamos en cada paso de camino a tu hogar y te invitamos a descubrir los secretos de un habitar más placentero.

Esto podría interesarte