Llega el buen tiempo y es hora de que disfrutes tu terraza

A modo simple, estas son algunas de los consejos que se imponen en la industria para ofrecer un espacio exterior adaptado a las necesidades de hoy; y si ya tienes tu terraza, van consejos de cómo renovarla.

La terraza es una zona cada vez más relevante dentro de la vivienda. Abierta o techada, pero siempre al aire libre, es considerada la extensión natural del hogar hacia el patio. Y si bien es útil tanto en verano como en invierno, es realmente al inicio de la primavera cuando las terrazas cobran más vida, pues comienza la remodelación, a la vez que se organizan asados con los amigos y la familia.

73

En cuanto a diseño, las tendencias son variadas y va a depender de si las terrazas vienen incluidas en la casa que se compra o si hay que construirla y empezar desde cero. Y en ese sentido, en los últimos años se revela la importancia que las inmobiliarias están otorgando a este espacio que es sumamente versátil en términos de funcionalidad y puede ser utilizada para una gran variedad de actividades: como lugar de reunión, de entretenimiento, de relajación, para tomar el sol, e incluso para comer.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TOCTOC.com.