Nueva plataforma de INFORENTA: Entérate de todo

Inforenta, el reporte más completo de TOCTOC sobre el mercado de arriendo del Gran Santiago ahora tiene una nueva versión: ¡Plataforma Inforenta!

Desarrollado con la combinación de fuentes públicas y datos aportados por los principales actores del mercado, Inforenta ofrece una visión completa y confiable de los precios, rentabilidades y vacancias en las principales ciudades de la región.

Inforenta te permite obtener indicadores detallados del mercado de renta residencial sobre la oferta, ocupación, superficies, productos, precios y rentabilidad en el Gran Santiago, además de conocer la evolución del comportamiento de casas, departamentos y multifamily. Con esta información, podrás tomar decisiones informadas y estratégicas para destacar en el competitivo escenario del mercado de renta residencial.

Como siempre queremos avanzar para entregarte mejores herramientas y usando nuevas tecnologías, creamos una versión digital e interactiva de este reporte; y ahora, además de un informe podrás contar una plataforma, que incluye:

· Información interactiva y sincrónica
· Actualización mensual de la información para mercados hormiga
· Comparación de tus indicadores y desempeño con la competencia
· Presentación de resultados a los miembros de tu organización
· Información detallada y análisis a nivel de zona, comuna y barrios

En la nueva plataforma online, podrás revisar información histórica detallada acerca del mercado de arriendo a nivel de zonas, comunas, y barrios. Además, podrás revisar de forma simultánea los submercados de arriendo de casas, departamentos y multifamily. El mapa interactivo integrado te permitirá filtrar los indicadores por zonas, comunas, y barrios.

Consulta por Inforenta, en cualquiera de sus formatos, con nuestro equipo de ventas (ventas@toctoc.com) y recibe mayor información sobre consultorías , reportería y mucho más.

No pierdas la oportunidad de potenciar tus decisiones en el mercado de arriendos residenciales y contrata Inforenta en TOCTOC ¡Descubre cómo impulsar tu éxito en el sector inmobiliario!

Recuerda que cualquier duda que tengas, puedes contactar vía email a nuestro equipo de experiencia del cliente en servicioalcliente@toctoc.com.

¿Buscas potenciar tu negocio con la mejor información de mercado?
¡Busca en TOCTOC!

Esto podría interesarte