Prohabit: 40 años construyendo calidad de vida para la familia

Inmobiliaria Prohabit

Con más de 40 años de trayectoria, 71 proyectos construidos, más de 4.955 unidades vendidas y 13 millones de UF transadas,  Inmobiliaria Prohabit se ha consolidado como una de las empresas líderes del mercado, desarrollado diferentes tipos de proyectos en Santiago, la IV y V región, entre los que destacan oficinas, parques industriales, condominios residenciales, además de proyectos de primera y segunda vivienda.

La clave de su éxito se sustenta en dos pilares fundamentales, en primer lugar, su visión estratégica, gracias a la cual logran transformar los espacios en los que se emplazan sus proyectos en fuertes polos de desarrollo urbano, agregándoles valor y en segundo lugar, por la fidelización de sus clientes, gracias al cumplimiento de los más altos estándares de calidad y un servicio de excelencia.

Actualmente Inmobiliaria Prohabit cuenta con tres exclusivos proyectos publicados en TOCTOC, pensados tanto para primera, como para segunda vivienda, con valores entre las 3.228, hasta las 19.990 UF. Se trata de Casa Mirador, un exclusivo condominio situado en la comuna de La Reina, sector oriente de la Región Metropolitana; Pinares de Puyai, ubicado en la ciudad de Papudo, Región de Valparaíso y el proyecto Miraolas ubicado en la Región de Coquimbo.

Proyecto Casa Mirador: Habita la magia de la precordillera 

Situado en Alvaro Casanova 1511, en el exclusivo sector de La Reina Alta, a los pies de la cordillera, este condominio de 11 casas estilo mediterraneo conjuga lo mejor de la vida urbana y la naturaleza, con casas de  4 dormitorios y 3 baños (140 m2) con valores desde las 18.500 hasta las 19.990 UF.

Su cercanía a los parques “Aguas de Ramón” y “Mahuida”, a diferentes centros de salud y comercio, además de su ubicación privilegiada respecto a los colegios The Grange School, British Royal School, Santo Domingo y Andrée English School, hacen de Casa Mirador, un proyecto ideal para disfrutar en familia.

Pinares de Puyai: Vacaciones en familia

Situado en la Av. Paseo Punta Puyai 380, ciudad de Papudo, Región de Valparaíso, el condominio Pinares de Puyai es un exclusivo complejo de 6 edificios que cuenta con tres piscinas centrales. Sus amplios departamentos, con cocina integrada, que van entre las 4.200 a 5.933 UF, con programas de 2 dormitorios, 1 baño, hasta 3 dormitorios,  2 baños, incluyen todos bodega y estacionamiento.

Proyecto Miraolas en Coquimbo: Calidad de vida frente al mar

Situado en uno de los sectores con mayor plusvalía de Peñuelas, en plena Av. Costanera, el edificio MiraOlas goza de una privilegiada ubicación frente al mar. Con un total de 135 departamentos, el edificio cuenta con espacios comunes y recreacionales que lo hacen ideal tanto como para primera o segunda vivienda.

Ya sea que quieras vivir en uno de los sectores más exclusivos de Coquimbo, rodeado de desarrollos inmobiliarios de primer nivel, con acceso a restaurantes, comercio y atractivos turísticos, o bien, cera de los mejores colegios de la zona y con una conectividad privilegiada, MiraOlas es el proyecto indicado para ti, con departamentos desde las 3.238, hasta las 6.811 UF, con programas de 1 dormitorio, un baño, hasta 3 dormitorios, 2 baños.

Si estás interesado en ser uno más de los miles de clientes  que han cumplido su sueño con Prohabit, queremos contarte que en TOCTOC tenemos todas las herramientas para hacerte el recorrido más fácil. 

Gracias a la alianza entre TOCTOC y Banco Itaú podrás simular y pre-evaluar tu crédito hipotecario directamente desde nuestra sección de financiamiento,  siendo contactado directamente desde tu correo electrónico por una ejecutiva, para buscar tus mejores opciones de financiación.

¿Buscas la calidad de vida que sólo prohabit te puede dar? ¡Busca en TOCTOC!