Propiedad en parte de pago: una excelente opción para tener el depto. que siempre quisiste.

Elegir el departamento o casa que más se ajuste a las necesidades de cada persona, puede ser una tarea difícil y más aún, si no se cuenta con el pago total del pie solicitado por la inmobiliaria.

En el caso de quienes ya tienen una vivienda propia y están pensando en cambiarse porque se agrandó la familia o simplemente necesitan una renovación de los espacios, existe una excelente alternativa de financiamiento, entregar la propiedad usada en parte de pago, lo que permite comprar una nueva incluso sin pagar el pie.

Inmobiliaria Almagro ofrece esta alternativa, solo se debe cumplir con los requisitos correspondientes y conocer el proceso para adquirir un nuevo departamento en Parte de Pago.

body-ppp

1-      Lo primero es conocer el proyecto Almagro a elección, el cuál debe estar dentro de los seleccionados para este tipo de financiamiento.

2-      Luego de elegir, se realiza una reserva en sala de ventas dejando un cheque de resguardo, que será devuelto en caso de no llegar a acuerdo en el precio de compra de la propiedad entregada.

3-     Una vez realizada la reserva, la inmobiliaria se contactará para visitar la propiedad dada en parte de pago, en ese momento se tomarán los registros necesarios para iniciar el estudio de mercado (sin costo para el cliente) así se definirá el valor del inmueble, que puede cubrir hasta un 50% del total del nuevo departamento. Es importante tener en cuenta que el valor de la casa o departamento no debe ser inferior a UF 1.000 y debe estar en Santiago.

4-      Si se llega a un acuerdo en el precio de compra de la propiedad, se inicia el proceso de compra del nuevo departamento Almagro, para luego firmar la promesa.

 Los beneficios asociados a este tipo de financiamiento son muchos:

–          Entregar total tranquilidad, porque no es un servicio riesgoso para el cliente. Si no hay acuerdo en el valor de la compra, el cheque entregado para la reserva se devuelve inmediatamente.

–          Almagro lleva más de 22 años ofreciendo este servicio, con más de 500 propiedades compradas y recibidas, con toda la experiencia necesaria para este tipo de financiamiento.

–          Los costos del estudio de mercado son asumidos al 100% por Almagro y no se debe pagar comisión.

–          Los tiempos de entrega de la antigua propiedad estarán coordinados con la fecha de entrega del nuevo departamento.

–          Lo más importante es que la compra de la propiedad (dejada en parte de pago), se ofrece a precio de mercado.

Atrévete a dejar tu antigua propiedad por un nuevo departamento Almagro. 

Contacta a nuestra ejecutiva: Macarena Camus / mcamus@almagro.cl

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Esto podría interesarte