Regístrate en TOCTOC y dona un día de comida a un perrito o gatito en busca de hogar

¿Sabías que la Primera Encuesta Nacional de Mascotas, desarrollada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional en colaboración con la Escuela Veterinaria de la Universidad Católica de Chile, arrojó que un 99,7% de los chilenos asegura que tener un animalito en casa aporta felicidad al hogar, considerándolos parte de la familia?

Si tú, ya encontraste tu casa o departamento en TOCTOC, junto a la Fundación Huella Animal, te invitamos a ayudar a aquellos perritos o gatitos que aún no han tenido la suerte de encontrarlo (¿. ..y por qué no, a adoptar a alguno de ellos que tanto espera una familia a quien amar?)

¿Cómo ayudar? Es muy simple. Invita a tus amigas, amigos o familiares a registrarse en TOCTOC. Por cada nuevo registro automáticamente estarás donando un día de alimento para una de las mascotas que aún esperan su hogar, como el pomposo «Ramen» o el adorable «Gino».

Y si quieres aportar aún más felicidad a tu familia, te invitamos a contactarte directamente con la Fundación Huella Animal y postular a sus procesos de adopción (tal vez a tu casa le falta una mascota)

¡En TOCTOC, realmente estamos comprometidos con que todos los chilenos y chilenas (ya sea de dos o cuatro patitas) encuentren su hogar!

Esto podría interesarte