Revive el LIVE de TOCTOC junto a «El blog del decorador»

Publicado en

El pasado 5 de mayo, a las 20.00 horas, desde nuestra cuenta de Instagram, recibimos a un tremendo invitado, Rodrigo Jara, co-fundador de «El blog del decorador», quien tuvo una entretenidísima conversación junto a Javier Morales, Gerente de Marketing de TOCTOC sobre «Cómo encuhlar tu casa o departamento, antes de venderlo o arrendarlo».

En ésta oportunidad el destacado Arquitecto, entregó a la comunidad una gran cantidad de tips e ideas para preparar una propiedad antes de publicarla en venta o arriendo. ¿Cómo hacer una decoración express? ¿Dónde puedo arrendar artículos? ¿Cómo visto la propiedad sin desbancarme para que se vea linda? ¿Qué elementos son «Amiga sí, todo el rato» o «Amiga, definitivamente… NO? ¿Cuáles son los sectores de la vivienda que más dedicación deben tener al momento de mostrarlas o tomarles una foto? Entre muchos, muchos, datos más.

Si quieres conocer todas las ideas, tips, datos y convertirte en un decorador express pro, para que tu propiedad se venda o arriende más rápido o (incluso) a un mejor precio, no te puedes perder esta entretenida conversación entre Javier Morales y Rodrigo Jara.

¡Ríe, aprende y encuentra tu hogar con TOCTOC y el Blog del Decorador!

Resumen
TOCTOC y el Blog del Decorador
Título
TOCTOC y el Blog del Decorador
Descripción

Aprende a decorar tu casa o departamento para ponerlo en venta o arriendo con los mejores tips entregados por Rodrigo Jara, Arquitecto y Co-fundador de "El blog del decorador" junto a TOCTOC