Déjate de Webinar y conoce todo sobre TOCTOC.com con Taloo.cl

El jueves 19 de agosto a las 18:00 hrs, el Gerente General de TOCTOC.com, José Ignacio Vicente, junto a Benito Rojas, Marketing Developer de TOCTOC.com, participarán del ciclo de charlas «Déjate de Webinar», organizados por Taloo.cl, para conversar junto a Cristobal Izquierdo, CEO de Taloo, sobre la cultura, propósitos y beneficios de empresas cool, digitales, nuevas y escalables, destacando a TOCTOC.com como la plataforma líder en data y publicidad inmobiliaria. Para inscribirte, sólo tienes que registrarte con tu nombre y correo aquí.

1629164886852

Sobre Taloo

Esta revolucionaria plataforma funciona como un match maker laboral, que busca unir las inquietudes e ideales de los nuevos talentos, con las empresas más cool del mercado digital. En ella, cada empresa puede crear su perfil y presentarse mediante fotografías, videos, testimonios, logros, ofertas laborales y otros indicadores, mientras los postulantes pueden conocerlas y postular a aquellas que se adecúen a sus valores e intereses. (Te invitamos a conocer más sobre TOCTOC.com en Taloo)

!Que no te lo cuenten, conoce lo mejor de TOCTOC.com, junto a Taloo.cl y entérate de todas nuestros beneficios y búsqueda de nuevos talentos!