TOCTOC.com fue parte del Festival de la Clase Media organizada por el MINVU

El domingo 27 de enero, se llevó a cabo el Festival de la Clase Media, instancia organizada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en donde se entregaron subsidios habitacionales a 3.817 familias que se adjudicaron este beneficio del Estado.

Todo se llevó a cabo en el Parque Quinta Normal, donde se estima que más de 14 mil personas fueron parte de este festival, el cual contó con la presencia de autoridades como el Ministro Cristián Monckeberg, además de autoridades de la comuna.

“El propio Presidente Sebastián Piñera nos pidió buscar fórmulas para una clase media protegida. Esto forma parte de los ejes fundamentales e importantes del programa de Gobierno y aquí estamos actuando en ese sentido. Aquí se están entregando más de 8.000 subsidios habitacionales para las familias de ingresos medios, forma parte del programa clase media protegida, y en la Región Metropolitana se entregan más de 3.000 de ellos”, aseguró el secretario de Estado y agregó: “Aquí lo que se busca es ayudar directamente a las familias de ingresos medios que requieren de la ayuda, que requieren del empuje y que además ponen sobre la mesa su esfuerzo, su ahorro personal, para acceder a esa vivienda definitiva».

TOCTOC.com tuvo una participación constante y activa, en donde se entregó información y soluciones para el acceso de viviendas a más de 4 mil personas que pasaron por nuestro stand.

 

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.