¡NO te pierdas el próximo LIVE de TOCTOC junto a «El Blog del Decorador»!

El próximo jueves 5 de mayo, a las 20:00 hrs, Rodrigo Jara, uno de los Fundadores del amado «Blog del decorador» junto a Javier Morales, Gerente de Marketing de TOCTOC, se reunirán en una entretenida conversación para contarte todo, absolutamente todos los detalles que necesitas saber (y nadie te dice) antes de poner tu propiedad en venta o arriendo.

¿Sabías que el 90% de la atención de quienes buscan casa o departamento para comprar o arrendar se centra en la fotografía? ¿Sabías que mejorar las condiciones de tu propiedad, podrían incluso justificar un aumento en su valor de venta o arriendo? ¿Sabías que en el mundo del consumidor inmobiliario «todo entra por la vista»? Y quién mejor que Rodrigo, para asesorarnos en cómo enchular una propiedad, sin incurrir en grandes gastos o inversiones y simplemente dejarla «linda para la foto».

Entérate de todos los «Amiga ¡SI!» y… «Amiga ¡NOOOOO!» inmobiliarios con Rodrigo y Javier, éste jueves 5 de mayo a las 20:00 hrs en nuestro LIVE de INSTAGRAM.